hola

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

hola

Post by lababyracing »

me pueden explicar como le llego alla :roll:
LA BABY RACING
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Tan pronto pases el peaje de Caguas Sur (el que no se paga de San Juan a Caguas), coges la primera salida rapido a la derecha. Sigues la curva y vas a caer en la #1. Luego pasas por debajo de un puente y rapido coges a la derecha. No cojas la luz. Sigue el letrero que dice la 30 (hacia Humacao). Cuando te montes en la 30, luego de 1 minuto o 2 vas a ver a Costco y PepBoys a la derecha. Luego vas a encontrar una salida a la derecha antes de un puente. Tan pronto cojas la salida, vas a ver el mall a la derecha. Rapido coges la primera salida a la derecha, que queda justo antes del Burger King. Vas a ver el corillo de geten en el estacionamiento. Cuando bajes en la salida y hagas el pare, doblas a la derecha. Pasas Kentucky, vas a coger unos cuantos lomos (o muertos), pasas el cine que te va a quedar a la izquierda, vas a llegar hasta Costco y vamos a estar frente a Taco Bell (al lado de Pep Boys). Hasta ahora estoy seguro que sera ahi. Sino, le preguntas a Gary.
Image
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

ok gracias :wink:
LA BABY RACING
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

cualquier cosa me das una call
ImageImage
Locked