Bore de pistones de 1.5l

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

escarabajo
Posts: 8
Joined: Mon Aug 08, 2005 2:45 pm
Location: Jayuya

Bore de pistones de 1.5l

Post by escarabajo »

Saludos,
Necesito saber cual es el bore de unos pistones de Lanos 1.5l o que pistones le caen para que aguenten flama de verdad o si los de fabrica aguantan algo. Es para turbo.
Gracias,
Noel
escarabajo7@hotmail.com
" Deleitate en el Se?or y El te concedera las peticiones de tu coraz?n"
Salmos 37:4
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bore si no me equivoco 76 los de fabrica aguantan 10psi

pero tu no habias echo una ya? :roll:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno solo tienes que comprarle los tornillos de las vielas por lo demas creo que 10 seguro 15 a tu riesgo.
ImageImage
escarabajo
Posts: 8
Joined: Mon Aug 08, 2005 2:45 pm
Location: Jayuya

Post by escarabajo »

Si es correcto la hicimos, pero el pana se puso a fuetiarla y esta tirando un poquito de aceite por el respiradero. Ya que vamos a reparala que remos irnos a la segura. No saben que otro carro usa 76 mm. Otra preguntita alguien a montado nubira 2.l en lanos, es que tenemos un motorcito con la rabiza y compu para ver si se puede tirar.

Gracias,
Noel
" Deleitate en el Se?or y El te concedera las peticiones de tu coraz?n"
Salmos 37:4
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

el 2.0 de nubira solo tienen que adaptar el soporte del lado de la correa de distribucion. Si lo tienes con todo y transmision mejor aun, la transmision de nubira es mas fuerte que la de lanos

Aunque la de lanos cae en el motor de nubira

Efrain.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
escarabajo
Posts: 8
Joined: Mon Aug 08, 2005 2:45 pm
Location: Jayuya

Post by escarabajo »

Gracias por la info lo tomaremos en cuenta ,no debe ser dificil hacer ese punto del motor.
Gracias,
Noel
" Deleitate en el Se?or y El te concedera las peticiones de tu coraz?n"
Salmos 37:4
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Chequeate este post ahi hay fotos y todo http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=3996
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

no estoy muy seguro pero el punto de lanos se puede usar si tefijas el bloque de nubi tiene los mismos rotos donde va el de lanos verifica aver
Image
Piante
Posts: 3
Joined: Fri Sep 23, 2005 11:44 pm

Post by Piante »

El motor Daewoo 1.5 litros, tiene Bore 77.6mm y stroke 81.5 mm, el emsamble es una combinacion de los motores OPEL C14SE y C16SE,
Pistones de C14SE, bielas C16SE ( que son las mismas del C14SE) y block C16SE.


Sobre turbo mod`s, eh visto que el motor stock internals no va mas haya de 0.7 BAR, incluso con pistones ya que el punto debil esta en las bielas, si quieres cargar mas , consiguiete unas bielas forjadas, hay bastantes empresas que fabrican al menos en sudamaerica, especificamente en argentina, dodne tambien existe bastante Aftermarket para ese motor, asi como para los motores de corsa, saludos.
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

Piante wrote:El motor Daewoo 1.5 litros, tiene Bore 77.6mm y stroke 81.5 mm, el emsamble es una combinacion de los motores OPEL C14SE y C16SE,
Pistones de C14SE, bielas C16SE ( que son las mismas del C14SE) y block C16SE.


Sobre turbo mod`s, eh visto que el motor stock internals no va mas haya de 0.7 BAR, incluso con pistones ya que el punto debil esta en las bielas, si quieres cargar mas , consiguiete unas bielas forjadas, hay bastantes empresas que fabrican al menos en sudamaerica, especificamente en argentina, dodne tambien existe bastante Aftermarket para ese motor, asi como para los motores de corsa, saludos.
Buena info mano gracias
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

el problema es que aqui esas vielas no vienen... osea el carro no viene y menos las piesas...
ImageImage
La Hormiga Atomica
Posts: 49
Joined: Fri Jul 08, 2005 2:39 pm
Location: Ponce, PR

Re: Bore de pistones de 1.5l

Post by La Hormiga Atomica »

escarabajo wrote:Saludos,
Necesito saber cual es el bore de unos pistones de Lanos 1.5l o que pistones le caen para que aguenten flama de verdad o si los de fabrica aguantan algo. Es para turbo.
Gracias,
Noel
escarabajo7@hotmail.com
Respeto la opinion de los demas en cuanto a sus numeros en cuanto a bore y stroke pero mi experiencia con estos motores (A15SMS) 1.5 fue:

76.500 Bore
81.500 Stroke

Cuando mi Lanos La Hormiga Atomica (categoria PRO STREET FWD) rompio por nitroso, hice una busca minuciosa y encontre el piston perfecto en todas sus especificaciones y fue sorprendente lo que encontre en estas comparaciones no lo van a creer son iguales a los de dos motores de MITSUBISHI MIRAGE 1.5 8 valvulas (1985-1990) aqui les doy los modelos de los dos motor para que consigan los pistones cuando los rompan.

MOTOR AG15 MITSUBISHI
MOTOR G15B MITSUBISHI

En mi caso yo los mande a hacer forjados a la compa?ia Arias
con esos mismos modelos de motor antes mencionados y son capaz de aguantar 800 HP. Yo los probe y que daron exelentes
MUCHOS LOS HACEN CORRER, YO LOS HAGO VOLAR!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

tremendo hormiga :P en eso somos iguales. me epasado puscando piesas q sean compatibles con el 1.6 y no e encontrado nada. :( solo honda b16 q el bore es 81mm. es cierto los 1.5 son 76 oye hormiga las mitsubichi mirage 1.5 son iguales? si es haci tengo una guagua 85 mitsubichi mirage 1.5 turbo para la venta su puestamente tiene el motor echo estaba 25psi el q la quiera q se comunique con migo.

8)
Image
La Hormiga Atomica
Posts: 49
Joined: Fri Jul 08, 2005 2:39 pm
Location: Ponce, PR

Post by La Hormiga Atomica »

eljunito wrote:tremendo hormiga :P en eso somos iguales. me epasado puscando piesas q sean compatibles con el 1.6 y no e encontrado nada. :( solo honda b16 q el bore es 81mm. es cierto los 1.5 son 76 oye hormiga las mitsubichi mirage 1.5 son iguales? si es haci tengo una guagua 85 mitsubichi mirage 1.5 turbo para la venta su puestamente tiene el motor echo estaba 25psi el q la quiera q se comunique con migo.

8)
Cuanto$$$ :shock:
MUCHOS LOS HACEN CORRER, YO LOS HAGO VOLAR!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

perdona es 1.6 eso dicen si te interaza la guagua esta completa 1,000 pero la doy en menos tengo q pagar unas multas :cry:
Image
Locked