video woo

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

video woo

Post by jorge »

OK gente aqui hice este video con las fotos que tengo en mi pc. espero que les guste... http://rapidshare.de/files/4131393/WOO_0001.wmv.html
vayan a free. Ok este es otro mas reciente es de la reuni?n en mi casa espero que les guste. http://rapidshare.de/files/5032097/Vide ... 5.wmv.html
Last edited by jorge on Mon Sep 12, 2005 9:52 pm, edited 1 time in total.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:shock: :shock: :shock: oye tienes talento meda?astes la mente podemos hacer lo mismo con ladriviada :P :P
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Si voy llevo camara y si se me queda Gary me imagino que lleva y el me puede enviar las fotos...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno lo vi denuevo y vi unos errores pero parece que fue que al pasarlo a esa rapidshare se da?o
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

yo tengo camara :wink: hay que hacer un video pero q no sea en fotos :D

como q sivas no faltes :wink:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

si brabas yo lo puedo editar aqui .... :twisted:
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Gente donde esta el link del otro videito puse otro mas no es el mismo. veanlo creo que quedo mejor.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked