Indicador de gasolina

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
ZaRoK
Posts: 50
Joined: Thu Aug 18, 2005 12:02 am

Indicador de gasolina

Post by ZaRoK »

Wenas a todos,

resulta que me he dado cuenta ahora que el tipico piloto que se enciende cuando la gasolina empieza a escasear no se me enciende. La verdad es que nunca me habia fijado pero el otro dia estuve trasteando y me di cuenta que existia. ?de que puede ser?
Puede que se haya fundido la bombilla, led o lo que sea que lo ilumine. ?Es lo mas normal, no?
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

problablemente la bombilla se funcio. Cuando remuevas el area de las esferas lo verificas. Puede que solo este suelto. A mi en ocaciones se me apaga la mitad del panel por unos minutos en el encendido y luego prende. Hace tiempo no pasa pero me dijeron que podria ser que estubiera suelto.
ImageImage
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

Nunca esperes a que prenda la bombilla...yo nunca la he visto prender... en estos dias lo deje sin gasolina a ver si prendia y no prendio nunca pq cuando sali de trabajar el martes a la 1:30am en la proxima luz se apag? el carro...ya sabran por que :lol:
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Ta fundia :lol: :lol: :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked