! IMPORTANTE ! Vayan Separando Fecha

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

! IMPORTANTE ! Vayan Separando Fecha

Post by lanoswoo99 »

:D GENTE VAYAN HACIENDO ARREGLOS PARA SEPARAR FECHAS EL 14 DE AGOSTO (DOMINGO) PARA LA 3RA DRIVEADA DE
CARRITO.NET.... NECESITAMOS REPRESENTAR EN ESE EVENTO!!

TAMBIEN VAYAN PENSANDO EN FECHA PARA NUESTRA ""DRIVEADA DE DAEWOO""!!!! ......ES CUETION DE MOTIVASION, COOPERACION, COMPARTIR...... Y ES PARA DISFRUTARLO. GRACIAS :D
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

y paradonde es la de carrito. :roll:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno pa la de carrito no creo que pueda.Pero tal vez pa la de nosotros si... :roll:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

Si no me equivoco es en direccion hacia el area este, Carolina , Canovanas, Rio Grande hasta llegar a Fajardo haciendo paradas en el camino, para comer, descansar etc....

Yo por lo menos no he ido a una driveada de carrito.net . Me gustaria ir ya que somos un grupo representando los Woos :twisted:


y a ver si por lo menos se acuerdan de los Daewoo y en su pagina ponen un topico ya que tienen de todas las marcas :evil: :cry:
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

por que no Jorge? :roll:
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

lanoswoo99 wrote:Si no me equivoco es en direccion hacia el area este, Carolina , Canovanas, Rio Grande hasta llegar a Fajardo haciendo paradas en el camino, para comer, descansar etc....

Yo por lo menos no he ido a una driveada de carrito.net . Me gustaria ir ya que somos un grupo representando los Woos :twisted:


y a ver si por lo menos se acuerdan de los Daewoo y en su pagina ponen un topico ya que tienen de todas las marcas :evil: :cry:
Entre hoy a la pagina y esto era lo que decia de la driviada :

Dia: Domingo 14 de AGOSTO 2005

Lugar: Parking Big Kmart Plaza las Americas

Hora: 9:00 AM

Saldremos a las 9:00 AM en punto, ruta por la area Este de la isla... tendremos varias paradas para comer y descansar con rutas panoramicas y costeras! <<<info de carrito.net
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

solamente somos 4 va apazar como en la reunion de hyunday en plazasomos muy pocos. :cry:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

NO SOMOS POCOS.Es que pocos tenemos PC. En corozal hay mas de 5 woos bien montaos...Hay como 2 nubys 2 (guaguas) tumba y to :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

LANOS99 Es que no se ni que tenemos planeao por aca en mi casa.Pa la de nosotros pues hay mas tiempo pa planearlo...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

Somos pocos los que posteamos, pero hay muchos que leen lo que escribimos y esas personas tambien estan invitados

hay que preparar un flyer sencillo donde diga la direcc. de la pagina y darselo a los que tengan woos que se vean bien, por si les interesa e invitarlos a Plaza Centro los sabados........hay que hacer un

" DAEWOO REVOLUTION " :twisted:
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

Somos 4 por el momento ... pero la voz se va corriendo poco a poco. Ejemplo cuando Rustyk empezo en el club de ?l, no habian 4 Woos y ya se lo estamos llenando :lol:

Mocpac debe conocer gente que estaban en Magestic...tambien el podria avisarle sobre lo que esta pasando con la pagina y decirle lo de la driviada de carrito.net ? para la driviada de nosotros :wink:
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eso es cierto pq. asi estuve yo un buen tiempo.Lo de los flyer hay que hacer algo asi.Seria bueno hacer unos anucios pa anuciar la driveada.Lo que me refiero es a uno mismo en la compu hacerlos y sacarle copia como invitacion...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

lo mismo dije pal de meses hay gente aqui q se instruyen aprenden trucos pero no hablan lo mismo paso en el korean night pasaron 2 lanos con bady kit y no separaron pasaron para mirar :x por esto es q los woo no tiene motivacion :twisted:
Image
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

:twisted: Quien tiene acceso a una fotocopiadora de gratis ??? :twisted:
ya tengo un flyer, el sabado les presento mi idea...
despues subire el documento aqui 8)
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Yo no tengo ni conozco pero debe haber alguien.Si no pues conseguir un sitio que las hagan baratas. Eso esta nitido ponlo pa verlo.Deja ver si pa la driveada de nosotros mi vecino saca la de conducir y va el tambien.
:wink:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked