Ok gente me llego hoy. Y es pa que se vallan ayer. Asi que voy con todos los apecs para que solo me tengan que preguntar cuando nos vemos.,, :fino:
2 bajos PIONEER 12" modelo TS-WC -500 watts :2tu:
1 bajo ALPINE 12" modelo SWE-1242 600Watts :fino:
-si ven en el cono un area negra, fue que a algun genio se le ocurrio ponerle el sello de venta ahi Pero esta perfect.-
Tambien manana miercoles se supone que me lleguen unas voces alpine modelo TYPR R SPR-17lp 6.5" 2 way 250w... pero ya estan vendidas.... pero pronto mas a la venta.
Ok ya vieron bastante.
-Pioneer costo de cada una en tienda de 70 a 90 dolares, mi precio para que no lloren 50 c/u.
-Alpine 12" precio de tienda 150 y no se si tansiquiera la venden aqui. mi precio para que no me lloren 80.
No han hecho boom boom ni una sola ves asi que estan boom boom free :hihi:
-Tambien me queda un bajo en casita de perro pioneer 10" se va en 50.00
-Las voces aunque no estan ahora mismo disponibles para el que le interesen para el segundo pedido precio de tienda 180 a 250 mi precio paque puedan hechar gasolina 80 y si las quieren 6 x9 me dejan saber y tambien se las traigo en 90.00.
-para el que este pelaito si me las piden le traigo las pioneer para voces 6? y 6 x 9. Desde 55 a 65...
puedo hacer precio por el set de las 4.
Toda la venta profondo mi carro... asi que coperen... :lol2:
al que le interesen me deja mensaje a mocpac @msn.com o me da un call 787-404-4279 Gary....
Pa' montarlos tengo unos octaonales 15 c/u, 25 dos, tres a 40.00.
alaventa subwoofers
Moderator: mocpac