Necesito Punta de EJE del lado del pasajero para nubira 99

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Necesito Punta de EJE del lado del pasajero para nubira 99

Post by mocpac »

Necesito Punta de EJE del lado del pasajero para nubira 99, hace unas semana coji un boquete en la avenida que me rompio el aro de frente y ahora salio este efecto secundario. :evil:

Lo necesito rush por que no me pusta andar con problemas del carro. Asi que si alguien de PR tiene uno o sabe donde consigo uno a buen precio que me deje saber que manana lo recojo. :roll:
ImageImage
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

Papaaaaa tengo como 40 de esas puntas de eje. Te las dejos a 5 pesos.


Na man es tripiando :twisted:
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

payaso :twisted:

No era la punta de eje es la bota de adentro del lado del conductor pero tengo que cambiarla como quiera
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Hola Mocpac:

Perdona en haberme tardado en contestarte. Te verifiqu? el precio de las botellas. No se si ya las comprastes. Las botellas delanteras salen en $108 cada una, originales. Habias dicho la punta de eje. Sale sobre $300. No se cuanto cuesta la bota. Cualquier cosa me avisas.

No se si puedas conseguir informacion con Efrain. Vi las fotos de la transmision del carro de Efrain y me fije que es parecida a la de mi guagua. Quiero verificar si los ratios son iguales o si sabes donde conseguir las especificaciones de la transmision de cualquier otro carro compatible con Daewoo.
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

he he he no es la punta de eje gracias a dios.

Las botellsa consegui las KYB mas baratas. 85.00 c/u las de atras. probablemente compre las de alfrente OEM.

Sobre efrein preguntale por aqui en te dice.

Estan diciendo que la de sunbird turbo f20 es igual, o le cae.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Epa

Se que las KYB hacen botellas para todo tipo de carro. Una vez fue un cliente al dealer con botellas KYB montadas en un Grandham y ten?a un ruido :? que parec?a un carro del '71. La parte superior de la botella no ajustaba bien y se quedaba haciendo ruido.

Dios quiera que te funcionen esas botellas KYB....... 8)

Sobre la tranmision te preguntabas si sabes donde conseguir las especificaciones porque quiero saber si me conviene o no.

:evil:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

pon un post nuevo. Con la pregunta....Si lo veo le pregunto.

Si las KYB vienen para nubira no es adaptado :twisted:
ImageImage
Locked