soy boricua de faj.pero vivo en N.J busco piezas para foren
Moderator: mocpac
-
soy boricua de faj.pero vivo en N.J busco piezas para foren
estoy buscando piesas para forenza pero no ay un c@r@j0 por aca e buscado todo el inernet y na si saven de bodykit o covers para los asientos o lo que sea diganme donde
-
-
-
-
yo soy boricua de mayaguez pero me mude a NJ hace como siete a~nos. voy para aya a visitar en un mes y ahora tengo a mi novia j0d1end0 que quiere un mofle y aros...
yo tambien he estado buscando piesas para ella y lo unico que encontre fue un set de grills en eBay por sieto algo dolares. Voy a ver cuado ella y yo vallamos para PR en un mes si encontramos algo para el forenza alla.
yo tambien he estado buscando piesas para ella y lo unico que encontre fue un set de grills en eBay por sieto algo dolares. Voy a ver cuado ella y yo vallamos para PR en un mes si encontramos algo para el forenza alla.
yo tengo un chevrolet optra que es casi igual al forenza y tambien ando buscando partes.
pueden mirar mi carro en www.ecuatuning.com es un optra azul esta como el carro del mes. es mi orgullo y como podran ver soy mujer en el mundo del tuning!
pueden mirar mi carro en www.ecuatuning.com es un optra azul esta como el carro del mes. es mi orgullo y como podran ver soy mujer en el mundo del tuning!
bien ya tenemos 2 chicas activadas...
Para tu carro puedes usar porlomenos en motor cualquier piesa para forenza optra o nubira o lacceti o leganza.
Sino piezas de suzuki para la caja....o elrestante de piesas universales. que tienes en mente.
Esos son mis aros he he se ve ufff...
mi madre... es mas fierua que junito
nada mas que decir.... fiebrua de corazon!!!
:twisted:
Para tu carro puedes usar porlomenos en motor cualquier piesa para forenza optra o nubira o lacceti o leganza.
Sino piezas de suzuki para la caja....o elrestante de piesas universales. que tienes en mente.
Esos son mis aros he he se ve ufff...
mi madre... es mas fierua que junito
nada mas que decir.... fiebrua de corazon!!!
:twisted:
Last edited by mocpac on Fri Jun 24, 2005 12:06 am, edited 1 time in total.