se me murio el leganza ayuda por favor

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
crod
Posts: 9
Joined: Sun Dec 19, 2004 3:42 pm

se me murio el leganza ayuda por favor

Post by crod »

:( bueno tengo un leganza del 2000 recientemente tuve un accidente en el trabajo y me rompi todos los buesos de la pierna derecha,me an operado dos veces y espero que por fin sea lo ultimo.el problema es que el carro se apago en la caretera y no quiso prender mas,los cables de los espares tienen chispa,la bomba dela gasolina esta pompiando,el filtro esta limpio,estartea pero no prende lo unico que ha pasado si la luz del motor prendio hace un tiempo atras y mi esposa me dijo que ultimamente tenia problemas prendiendolo,tambien yo le cambie los espares hace tres meses atras,cualquier ayudita sera agradecida ya que no tengo transportacion y vivo en la florida,he oido que daewoo tenia un reclamo en el fuel sensor pero no se...gracias feliz navidad
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Sorry por no estar pendiente a la seccion de espa?ol en estos dias he estado enfermo por 4 dias que no a la PC e podido venir casi.

Espero que te recuperes rapido de tu pierna. 8)

Te voy a dar una posible y triste respuesta. Correa de tiempo. Verifica si se rompio. No lo estartees mas por que lo empeoras. Como lo verificas? Solo jala la tapa que cubre la correa esta a mano izq si teparas mirando tu carro de frente (lado del pasajero.) Remuevela y te enteras si es eso.

Si te paso corriendo es lo mas probable. A mi me paso hace unos meses.... :evil:
ImageImage
crod
Posts: 9
Joined: Sun Dec 19, 2004 3:42 pm

la correa de tiempo

Post by crod »

si es la correa vale la pena repararlo,o si se pueden encontrar piezas,cual es tu opinion, muchas gracias
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Bueno deja ponerlo asi, rreglarlo te saldra en unos 500.00 dolares. Un carro nuevo te lleva 3000 de pronto y 6 a?os pagando. Y tu legy parece un lexus... Seguro que vale la pena. Y las piesas se consiguen. :twisted:
ImageImage
Locked