Knob del cambio STD

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Knob del cambio STD

Post by mocpac »

Gente tengo mi nubira y quiero hacer cambios aqui y ya, y uno de los que quiero hacer que son rapidos es el Knob de la palanca de cambios. Como saben el boton de la reversa es un problema. :roll: Si le pongo cualquira normal queda muy alto (no lo e echo personalemte una persona que lo hizo me lo dijo). Ok alguien sabe donde puedo conseguir uno que caiga. Unos conosidos en polonia los tienen. No voy a pagar mas por Shiping que por el Knob.

Y lo otro. Como demontres lo quito. No quiero romperlo y no estoy seguro que sea dando vueltas. :?
ImageImage
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

bueno, segun me dijeron aqui en santo domigo hay una tienda que trae accesorios para vehiculos europeos y vieron par de cosas para opel de la marca Steinmentz (una de las mejores companias para tunning y accessorios para opel) que pasa los knobs y los pedales y otras cosas nos sirven perfectamente, voy a ir a chequiar precios a ver que tal.

sinceramente no c como se quita el knob
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

te agradecere todo lo q puedas investigar q nos sirva , ya q aqui en pr no se consigue casi nada aftermarker para daewoo, siempre tenemos q estar inventando, :mrgreen: go woo
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

maniac16v wrote:bueno, segun me dijeron aqui en santo domigo hay una tienda que trae accesorios para vehiculos europeos y vieron par de cosas para opel de la marca Steinmentz (una de las mejores companias para tunning y accessorios para opel) que pasa los knobs y los pedales y otras cosas nos sirven perfectamente, voy a ir a chequiar precios a ver que tal.

sinceramente no c como se quita el knob

Maniac16v aun espero que me digas!!!!! :?
ImageImage
frank-pr-daewoo-#1
Posts: 56
Joined: Thu May 15, 2003 1:08 am
Location: Bayamon,Puerto Rico

Post by frank-pr-daewoo-#1 »

yo espero tambien la respuesta
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

jejejeje no se me desesperen que ahora mismo cada vez q salgo del work esta cerrada :cry:
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Para aportar a esto lei que hay un nob momo modelo S que cae pero hay que cortar el nob de goma y la bolita de metal que queda. Estaba viendo el nob de un ferrary y me corrijen pero creo que es tambien con la reversa a la izq. Se podra cambiar toda la palanca? Hmm que creen de esto cambiar la palanca completa y ponele otra equibalente. :twisted:
ImageImage
VinXen
Posts: 15
Joined: Thu Aug 09, 2007 7:21 pm

Post by VinXen »

Amigo Mopac el Knob Original se quita sencillamente de esta manera

tienes que dale presion hacia la parte de afuera muy fuerte, trata de darle golpes suaves poco a poco ...
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

gary en cuestion de sacar el knob, hace tieempo q vi una pag. con diagrama y to de como sacarlo. pero no la consegui. :( pero me acuerdo q decia algo de de sacar la palanca completa y meter el knob en agua bn caliente. al parecer eso lo q tiene adentro es como una pega como los headlight q se le tiene q dar calor para abrirlos. buscate bn en el internet los "how to" pa ver si lo encuentras.
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

mano esto como ves es de hace siglos atras.. he he pero gracias. Lo mas sensillo es romperlo. Ya tengo un knob para mandar a buscar solo q no lo e hecho aun. Veo q estabas aburrido buscando en la seccion. lol
ImageImage
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

jajajajaja verdaaa esssss!!!!!!!!!!!!! como q me fui en el viajeee!!!!
Image
Locked