Tengo mis aros nuevos hace una semana y no los e podido....

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Tengo mis aros nuevos hace una semana y no los e podido....

Post by mocpac »

Esto es increible. Al fin despues de 2 a?os diciendo que me voy a comprar los aros por fin los compro y cuando los voy a poner. :shock: Los tornillos de fabrica son muy grandes y no caben en los aros. Grrrr tube que ir en la hora del almuerzo del trabajo para ver donde los conseguia... Nada nada por ningun sitio. Solo tenia los 4 tornillos de segurida que compre por ebay que si le servian. Pero no hiba a esperar a terminar un bid o una semana para ponerlos. Ni hiba a poner solo un aro.

Al otro dia me levante temprano y a las 9am estaba frente a una de las tiendas performance que sabia que los podia conseguir. No los tenian.... Grrr, pero tenia los tornillos para convertir los discos de daewoo a esparragos. Perfecto ni me importo lo que costaran. Compre los 16 tornillos dobles aunque solo me hacian falta 12 por que ya tenia los tornillos de seguridad.

Ese mismo dia a el carro le empisa a sonar algo y recuerdo que mi cu?ado me dijo que cuando el carro hacia ese ruido era que le faltaba aceite de motor. Pues como le tocaba cambio de haceite y filtro lo hice en mi hora de almuerzo (como odio hacer eso). Pues lo lleve a un sitio y le digo a el muchacho que me verifique si tiene algun liqueo de aceite. Y en efecto lo tenia.

Lo llevo al otro dia al mecanico, aun sin poner los aros nuevos. De una vez le digo que le cambien la junta de la tapa de valvulas ya que sabia que tambien estaba liquiando por ahi. Bueno lo tubieron de un dia para el otro. Cuando lo voy a buscar sabado no le habian verificado el liqueo solo cambiaron la junta que les lleve. :evil: Y el liqueo era demasiado serio para llevarme el carro.

Me lo dieron hoy miercoles despues de una semana y pico de que tengo los aros. Espero hoy porfin poder ponerlos. Espero que el invento de los esparragos(tornillos) me salga. Por lo menos a quien le compre los aros me dio las tuercas de seguridad (las 16) :twisted: ... Wish me luck, de que no pase nada mas.... Si los pongo manana traigo las fotos.
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

vendemelos :lol:
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Ja ja ja mano estas tarte. Ya los puse. Y aparte tu leganza es 5 rotos. Puse un post con la modificacin a esparragos.
:twisted:
ImageImage
Locked