un problema con el aceite

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
ELiTO
Junior
Posts: 107
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:52 pm
Location: Trujillo alto P.R

un problema con el aceite

Post by ELiTO »

bno ps todo empeso cuando fui a cambiarle el aceite al carro en wester auto, fui y compre un especial q habia de 5 cualtos sinteticos y el filtro pol 30 $ algo asi, fui al counter y le dije al q me atendio que el carro solo c llevaba 4 cuartos y el me dijo ha ta bn yo le digo al mecanico q t lo gualde en el baul...ps cuando me lo entregaron y llegue a casa me di cuenta q habian usado como 4 cuartos y medio del otro, chekie el nivel del aceite y taba pol ariba del maximo, lo estuve corriendo asi por pal de dias hasta q me di cuenta q empeso a likear (cosa q nunka me hacia), voi a un pino de una gasolinera pa q lo chekiaran, y ps 1. que taba liqueando por el tornillo de abajo y 2. que habia q cambiarle la junta del cover pq pol ahi tambien esta saliendo aceite. :cry:
Eso se debe a pq le hecharon mucho aceite?? si le kito algo de aceite se resuerve el problema?
(no se casi nada d mecanika polsiaka) :(
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

si hay mas aceite aumenta la precion pero no crreo que poreso da~e la junta de cover.lo del tapon ellos llevan una anilla en cobre que con el tiempo no hace su funcion y liquean.lo apretastes mas el tornillo?
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

ok mi aportacion

con el exseso de aceite lo que hace es que el motor se ahoga y comienza a botar aceite por lugares que normalmente no lo hacia entonces eso en combinacion de que quizas ya la juntas estaban deterioradas la combinacion de aceite de mas con el deterioro de las juntas provoco que tu eoo comenzara a likear ahora bien cierto lo que dijo junito que y a pasado mucho verificate bien que en muchos sitios donde hacen cambio de aceite y filtros estan enganado a la gente te ofrecen aceite carro y cuando te vas le hechan aceite del barrato o usan aceite viejo ,ojo que eso es danar el motor ..

mi consejo cuando vayas a hacer eso de cambiarle el aceite exige ver lo que le hacen a tu carro asi evitas problemas futuros....
ELiTO
Junior
Posts: 107
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:52 pm
Location: Trujillo alto P.R

Post by ELiTO »

Junito: si, cuando lo lleve a la gasolinera le echaron un spray y lo apretaron, ahora eso de la anilla de cobre ahi no c si la tiene o no.

Kingrescue: si yo trate de estar siempre pendiente, me fui por la parte de atras pero los ...... me pusieron una cadena pa q no pasara muy serka. nada enverda q no vuelvo a western auto :@


so le debo de cambiar la junta de cover? o no es muy necesario ??
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

si esta liquiando cambiala pero para mi ya estaba por hirse porque el cover es grande comparado con los retenedores que si la precion aumenta explota el retenedor.el tapon del cover por donde le echas aceite tambien tiende a liquear.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

dale un cariñito y cambiale la junta ademas le estas alargando la vida a el motor y el te lo agradecera dandote buen servicio...
ELiTO
Junior
Posts: 107
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:52 pm
Location: Trujillo alto P.R

Post by ELiTO »

grax. a los 2 :D
si voi a averiguar cuanto me sale pa llevarla a aregrar.
Locked