que puede ser?????

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

que puede ser?????

Post by kingrescue »

mi gente tengo un problemita que mi carro por dias trabaja bien y por dias hace como que se ahoga y aveces se accelera solo , me explico cuando voy normal noto qque aveces me hace como si se ahogara y tengo que quitar el pies del accelerado y volverle a dar gasolina y eso me lo hace aveces y aveces me hace que se accelera solo voy de lo mas bien y de momento noto que se accelera y tengo que apagarlo por unos minutos y cuando lo enciendo otra vez se normaliza que puede ser?????
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

tal vez hay q cambiar bujias o cables
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

limpiale el trotel pero completo
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

tu crees que limpiando el trotle se resuelva el problema????
falta la opinion de junito

ya hice eso de cambiarle los cables y spares de hecho le meti los V-spark son mas carros pero le da mas potencia a los doble palos como el mio y sigue igual

JUNITO!!!!!!!!!!!!!!! necesito tu opinion?????????
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

en el trptel esta el sensor de baja y acumula mucho carbon y verivica los vacum
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

como dice yamil limpia el senzor de baja es un en forma de cilindro esta en el throttle.en how to hay una manera de restiarlo,cuando los daewoo se ponen haci que ledas gas y nada le quitas gas y arrancan.es la bomba.pero cuando dices se acelera a cuantas rpm?tan bien puede ser el tps ponle el del 2.0 para probar son los mismos.y el filtro de gas esta limpio?
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

ok dejame explicarte mejor

cuando mencione de que se accelera me refiero que tu vas conduciendo normal en un momento dado notas que el carro mientras esta corriendo lo notas como accelerado , te das mas cuenta cuando hundes el cluch que notas el carro accelerado y si aceleras mas aumenta y no quiere bajar , entonces tengo que detenerme en un lado de la calle y apagar el carro por un ratito cuando lo prendo otra vez vuelve a la normalidad y no lo hace otra vez , eso me pasa algunas veces ...

lo de que se ahoga es otra cosa imaginate que vas conduciendo normal a 40 mph tienes el pie en el accelerado normal cuando quieres accelerar un poco mas hay siente como si se te ahogara y tienes que desaccelerar y volver a accelerar para que el te responda a eso es a lo que me refiero y es lo que me esta pasando con mi woo......

alguna idea de lo que puede ser??????
me tiene loco eso por que son 2 cosas que pasan y no todo el tiempo para mi que mi problema es de cableria del motor a la ecu
y yo soy fiebru y me gusta correr un poco pero con estos problemitas me limito mucho aunque te confiezo que soy bien nervioso cuando corro y me quito rapido jajajajajajajaja pero que mas da tendre que bregar con eso......
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

cojele los codigos.empesemos porai :D
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

hasta ahi me trajo el barco
soy muy chango para llevarselo a un mecanico que tenga el scanner no se si por alla se igual pero en ponce hay muchos buscones y por cualquier cosita te quieren de cojer de pend........ y a mi con eso no cuadro....
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

el sabado llevo uno.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

dime tengo que llevar a la well fargo???????
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jajaja se nota que no me conoces,pero me da~astes la mente :lol:
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

yo soy asi me dicen el dana mentes jajajajajjajaa
na son bromas mias pero no es mala idea ganarse pal de pesos con el scanner jajajajjajajaa
ya me joo......... ves que dano mentes jajajajjajaja te di ideas ahora si que voy a tener que llevar no uno sino que 4 camiones de la well fargo para pagar por el servicio jajajajajjaja....
esdrufao
Posts: 8
Joined: Wed Mar 12, 2008 3:54 pm
Location: Lugo,Galicia;spain
Contact:

Post by esdrufao »

hola a todo el mundo,yo revisaria la junta del colector de admision,puede estar picada y por eso se te ahoga,a mi woo tb le pasaba y hacia un silvido como si llevara un turbo breando de lo lindo pille una nueva en el concesionario por unos 12eur y problema solucionado,ya no se ahoga y tampoco se me keda acelerado .

bueno un saludo a todos
my woo 1.5 is a beast in the road(or a puppy in the street)
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

esdrufao wrote:hola a todo el mundo,yo revisaria la junta del colector de admision,puede estar picada y por eso se te ahoga,a mi woo tb le pasaba y hacia un silvido como si llevara un turbo breando de lo lindo pille una nueva en el concesionario por unos 12eur y problema solucionado,ya no se ahoga y tampoco se me keda acelerado .

bueno un saludo a todos
hola esdrufao
te refieres a la junta del intake?????
si es esa esa junta se la cambien cuando me rompio cadena del tiempo y tuve que ponerle la junta hasta del intake por que para sacar la tapa habia que sacar esa pieza .....
Locked