quiero cambiar los frenos de mi carro ya que son muy pequeños. ademas atras no tiene caliper ni disco, por lo cual quiero ponerle un kit completo de nubira o de leganza, mi pregunta es son los mismos calipers y cambia el disco?? cuales son de mayor diametro cuales calipers son mas eficientes para la frenada????
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
el nubi trae frenos de disco traseros verdad??? es que hoy vi uno aca en colombia y atras no traia sera la version q trajeron aca??? por q segun entiendo los nubira q hay en usa traen frenos de disco traseros
DAEWOO NEXIA Turbo
OPEL POWER
gracias junito yo estoy igual, pero estoy seguro q en el user Manual con que entregan con el carro dice las medida, en las de mi nexia dicen q los discos son de 9.5 pulgadas.
otra pregunta los nubi vienen de fabrica con gomas 14 o 15 pulgadas???????????
DAEWOO NEXIA Turbo
OPEL POWER
bueno a los lanos 1.6 le hemos puesto pad de nubi. prueba montale ventilados de 1.6 al frente y pruba yo tengo los de ebay y llevo como 4 a 5 a~os con ellos y frenan muy bien,aun que tu tienes un hipodromo.
eljunito wrote:bueno a los lanos 1.6 le hemos puesto pad de nubi. prueba montale ventilados de 1.6 al frente y pruba yo tengo los de ebay y llevo como 4 a 5 a~os con ellos y frenan muy bien,aun que tu tienes un hipodromo.
ya hize eso junito, tengo calipers de lanos y ventilados adelante, mejoro bastante pero no lo suficiente ya me he llevado varios sustos y no quiero dañar mi woo voy a adaptar los frenos de un Optra, me dijeron q no es complicado. gracias a todos por la ayuda, seguire mostrandoles todo el proceso de cambio de frenos:D
DAEWOO NEXIA Turbo
OPEL POWER
no aca no hay vectras. astras solo Mk5 pero con motores 1.8 los frenos no son muy grandes, si los q tengo son esos con calipers de lanos q es mucho mejor q los de mi cielo.
loos nuevos frenos seran de optra ya que la adaptacion en facil en los discos traseros, ademas los delanteros son un poco mas grandes q los originales, lo unico malo es q ahora debo cambiar mis drag slicks por unas 15 pulgadas
DAEWOO NEXIA Turbo
OPEL POWER