Projecto N 2.0 turbo. Completo 01/24/2009
Moderator: mocpac
Projecto N 2.0 turbo. Completo 01/24/2009
Bueno gente ya como saben tengo todo menos el bloq. lol. Me llamaron hoy solo falta boriar los cilindros para poner los pistones over size.
Ya mismo hago el llamado pa montar y comer pizza de Papa John.
Por ahora un updata pera los q pensaron q me quitaba.
Primero q nada el motor se chavo con una indundacion q este servidor paso con el carro que queria q fuera bote. Con la ayuda de Junito desmonte y lo q se vio estaba malo. Por lo menos el motor no se tranco. Estoy un dia antes de que pensaba manadar a pintar el carro. Bueno pues con esos chavos es q se hizo el projecto. Y despues de casi 3 meses ahora parece q si podremos empesar.
Bueno q es lo q va a taner.
*Motor de nubira 2.0
*Pistones over size forjados
*Apex neo
*Injectores g2 black 450cc
*Manifold custom
*turbina t03/t04
*intercooler
*tuberia de intercoller 2.5
*abanicos slim para radiador
*reloje glow shift
*gasket de metal el bloq
dandole un toque especial con unos discos ventilados
El body kit. Fotos pintado pronto.
Y unos aritos sorprese.
cuanto se espera del projecto. Pues el cielo es el limite... o la transmicion. Veamos a ver como sale todo.
Ya mismo hago el llamado pa montar y comer pizza de Papa John.
Por ahora un updata pera los q pensaron q me quitaba.
Primero q nada el motor se chavo con una indundacion q este servidor paso con el carro que queria q fuera bote. Con la ayuda de Junito desmonte y lo q se vio estaba malo. Por lo menos el motor no se tranco. Estoy un dia antes de que pensaba manadar a pintar el carro. Bueno pues con esos chavos es q se hizo el projecto. Y despues de casi 3 meses ahora parece q si podremos empesar.
Bueno q es lo q va a taner.
*Motor de nubira 2.0
*Pistones over size forjados
*Apex neo
*Injectores g2 black 450cc
*Manifold custom
*turbina t03/t04
*intercooler
*tuberia de intercoller 2.5
*abanicos slim para radiador
*reloje glow shift
*gasket de metal el bloq
dandole un toque especial con unos discos ventilados
El body kit. Fotos pintado pronto.
Y unos aritos sorprese.
cuanto se espera del projecto. Pues el cielo es el limite... o la transmicion. Veamos a ver como sale todo.
Last edited by mocpac on Sun Jan 25, 2009 5:00 am, edited 5 times in total.
bien mocpac q buen proyecto me gusta mucho, tengo una spreguntas q ecu vas a usar???? donde compraste esos discos nson mas grandes q los originales???????'
mas fotoooooooooooooossssssssss de como va el proyectoooooo.
felicitaciones
mas fotoooooooooooooossssssssss de como va el proyectoooooo.
felicitaciones
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
Bueno alfin empesamos hoy. Aqui unas cuantas fotos para q se emocionen. lol
Cuando pusimos el Manifold tuvimos lijar un poco para q entrara correctamente (benditas sean las pulidoras electricas) bueno aun asi como ya me lo esperaba la turbina hibrida t3/t4 hiba a chocar pero como buen Broricua afrentao aun asi la pedi. Hoy junito se la llevo a ver si le podemos meter 1.5"de tubo a los escapes para poder alejar la turbina del bloque.
Mas pronto. Hasta ahora todo va bien.
Cuando pusimos el Manifold tuvimos lijar un poco para q entrara correctamente (benditas sean las pulidoras electricas) bueno aun asi como ya me lo esperaba la turbina hibrida t3/t4 hiba a chocar pero como buen Broricua afrentao aun asi la pedi. Hoy junito se la llevo a ver si le podemos meter 1.5"de tubo a los escapes para poder alejar la turbina del bloque.
Mas pronto. Hasta ahora todo va bien.