Hola, recientemente compre un nubira 2000 con la tapa mala ( partio la correa y doblo valvulas) Soy de Arecibo me pueden orientar con relacion a este motor??? Tendran un diagrama para el ajuste correcto de la tapa y l;as libras de torque?? Diagrama para el timming de los palos y la correa??? Me recomiendan cambiar la bomba de agua??? Debo comprar la junta de la tapa original?? Toda ayuda sera bienvenida!!!!! gracias!! Joe de Arecibo!!!!!!!
Te puedo decir no compres ni tenzor ni roler reemplazo.junta puedes usar reemplazo.el tiempo es facil y el torque de la tapa 18lb y 2 set de 90 grados.cual quier duda estamos para ayudarte.
Gracias por la ayuda, pregunto.... la bomba de agua voltea nitida, tengo que remplazarla??? o dejo esa misma... sabes la sequencia de torque en la tapa??
Hola, alguien conoce la secuencia de torque en la tapa de 2.0 nubira 2000??? Junito me dio las libras, pero nesecito un diagrama de la sequencia de torque en los tornillos!!!
Claro que puedes!! mi email es: jmalaret@hotmail.com nesecito es diagrama y tengo otra duda, como se cual es el palo de intake y el palo exhaust, fue que ese motor vino en cantos!!! Sabes la calibracion de los spares????Gracias!!!!