amigos de daewootech mi woo marco 13.6 en 1/4 de milla el pasado sabado en la valida nacional de piques es Colombia, quiero compartir con uds unos videos de este gran logro que se ha hecho relidad con mucho esfuerzo y dedicacion. estoy seguro que puedo bajar ese tiempo ya que no pude correr al 100% y se daño un piston, espero arreglar eso rapido y darle mas boost haber si puedo tocar los 12 segundos.
jajajajaja no se imaginan la cara de los dueños de los hondas integra y civics, estaban completamente asustados ya que estaba haciendo mejores tiempos que ellos, le deje callada la boca a mas de uno y les demostre que mi woo tiene mucho ma spotencial que cualquier otro carro.
gracias junito por tus comentarios, si lo logre y s eque esos numero se pueden bajar bastante. estuve viendo el link que me mandaste pero no entiendo que es el BORE, no entiendo que son esos 76 de los q tu hablas, explicame mas detallado porfavor.
por otro lado te cuento q mi woo tiene 248whp en el dynojet, yo lo giro hasta 6000 rpm no lo subo mas ya que la curva de eficiencia se cae, para calentar las slicks y arrancar lo subo hasta 7000 rpm, creo q cuando hablas de la pegada hablas de los 60 pies esos los hago en 1.9, y las slicks son 22x8 rin 13 marca mh.
explicame lo del bore
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
bore tamaño del piston. tu carro hasta donde se es 1.5 bore 76 el 1.6 es 79. pero pensandolo bien si lo llevas a 79 seria un riesgo por q poria sufrir de calentamiento. en ese link si buscas en esa pag hay el x14xe y x16xe. no se si habria para el 1.5.
podrias utilizar un bloque 1.6 q ya jorge lo hiso y cae tirao y boreas el 1.6 a 80 mas hp
lo sacas a 7,000 para salir tienes buena pegada 1.9.
ok junito ya entendi, si yo quiero aumentar la cilindrada, estaba pensando en unos pistones de astra pero acabo de averiguar con el dealer de daewoo en colombia y me dicen q hay pistones para mi woo de hasta 90mm, entonces seria rectificar el bloque para esos pistonnes y ahi aumentaria a mas o emnos 1.7L no es verdad????
por ahora no tengo mucho $$$$$ para comprar unos wiseco por lo tanto me toca esperar y seguri con los originales que bastante han aguantado.
q opinas sobre esto???
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
honestamente yo no lo subiria a mas de 80mm, 79mm es aun en tolerancia de fabrica ya que vienen asi en un block igual.
te comentaba si es dificil para ti solo conseguir un block 1.6?, lo pones y luego armas despacio el block 1.5 llevandolo a 1.6 (79mm) con pistones forjados, etc.
Que tiempo tienes dandole piña?
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
si es verdad efrain no se pueden meter pistones tan grandes ya que el espacio entre camisas es muy reducido, lo mejor es conservar la cilindrada 1.5 y hacerle un buen trabajo. si aca no puedo conseguir un bloque 1.6 ya que aca los 1.6 nunca llegaron, la unica opcion seria un bloque 1.8 de astra.
pero no mejro me quedo asi ya que mi motor me ha dado muy buenos resultados. llevo dando le duro con turbo como 2 años y medio.
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
solo te puse los link como una ayuda son muy costosos. bueno a qui en puerto rico a los hondas le montan pistones de suzuki vitara aguantan 30psi. pero son 75 de bore no se si estas guaguas fueron a colombia. y la tapa de bloque esta echa?
si mejoras mas la pegada sales de los 13.6 asegurado has bregado con la suspencion?
si efrain aca en colombia hacen lo mismo con los honda tambien usan pistones de vitara. claro que si puedo mejorar el 13.6 con uan pega q este mas curada y mejorando algunos aspectos.
nexia182 wrote:si efrain aca en colombia hacen lo mismo con los honda tambien usan pistones de vitara. claro que si puedo mejorar el 13.6 con uan pega q este mas curada y mejorando algunos aspectos.
que mas hermano.. una pregunta... yo tengo un daewoo racer, le cambie el motor por un 2.0 ohc, carburado... TBI... que se le puede hacer?.. que turbo puedo ponerle?
si acabo d ever su post del swap de motor, yo lo primero q haria con el motor del espero seria pasarlo a inyeccion multipunto y ahi si pensaria en un montaje turbo ya que con la inyeccion mono punto estas muy limitado con un solo inyector.
yo te puedo colaborar con todo el montaje, en q pais est????
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER