Por que es tan lento el Lanos 1.5 sohc del 2002

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
Clubman55
Posts: 12
Joined: Thu Apr 10, 2008 4:55 am

Por que es tan lento el Lanos 1.5 sohc del 2002

Post by Clubman55 »

Hola soy nuevo en este foro
pero tengo una inquietud he manejado algunos Lanos y dan pena, mas no as{i el cielo o racer con el mismo motor 1.5 corren muy bien ?????
quien me puede decir la causa
en el motor del Lanos todo esta ok
Perp tienen un sonido en la admisi{on como si estuviese tapado el caño de escape , o fuera de punto la barra , pero las dos cosas estan ok
Gracias
Clubman
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Cosas que influyen son el peso. No se cuanto pesan los racers o cielo pero de ser mas livianos hace diferencia...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

esto se debe a q el lanos y el cielo o racer no tienen el mismo bloque de motor, el lanos tiene un A15MF mientras q el cielo tiene un G15MF, por otro lado la inyeccion del lanos es E-tec es un poc mas economica y por ende el carro es menos andador. yo tengo un cielo turbo y un lanos y tambien me preguntaba lo mismo hasta que descubri que el motor puede verse igual pero no es el mismo.
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
Locked