LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

ves q tienes el celebro quemaito por msn medijistes q solo t prestaron uno estamal chequeate

pero ahora vas a compertir con migo tengo un pana q me presta 2 15 mtx una planta no recuerdo la marca clase d monoblock otro me presta 2 12 orto meda 2 6x9 otro meda 6 6x9 otro el radio otro la cableria otro el pream otro el crosover AL ESTILO COROZALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Aja que guillao eso si es aprovecharse de los amigos pq. yo no cojo radios emprestados yo compro radios nuevos y bocinas nuevas pq. de 10 voces que 2 sean emprestadas no es nada... Y si yo hubiera querido llevar musica heavy empresta hubiera ido por lo menos con 6 12 y como 16 voces pero na y como 3 baterias capacitor y todo pero como soy humilde pues lleve lo mio...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

BTW: Cuando vayas a montar todo eso pa competir conmigo al estilo Corozal pues me llamas pa montarlo y con mucho gusto te ayudo y no te cobro solo pa que al menos suenes como el de mi vecino jajaja... lol
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

aprovehcarme aprendi de ti y tu los esplostas le sacastes todo dejastes un jeep sin musica suerte q al tercel lo regañaron si no le quitas la musica tanbien poreso fue q no llevastes mas bajos como habias dicho jajajajaj y sillevastes lo q tu tenias era lo q tenias el dia q subi con nubira 2.2 q el diga como se escuchaba eso jajaja payco jajajajajjaj na y tengo quien melo va amontar aperesieron 6 voces mas porq para competir contigo solo hay q llevar muchas voces
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

junito en la tiraera del car audio !!!!

dejalos q estan sordos :lol:
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:badgrin: q sepuede hacer payco jorge vende mantecados
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

De donde sacaste lo de un tercel??? Al jeep solo se le quitaron 2 6x9 y los otros bajos estan guardados en casa pero no los lleve pq. iba a ser mucho revolu. El dia que subieron a casa no tenia el radio que tengo ahora y yo setie las plantas anter de ir a la reunion el dia que subieron estaba algarete pq. no habia tenido tiempo y si quieren competir con voces compito con lo mio no tengo que cojer emprestado pa competir pq. el dia de la reunion no fui a competir fui a tripiar con ustedes pa pasarla bien un rato... Si quieren competir conmigo diganmelo y si quieren competir con corozal pues me lo dicen que de aqui es la woo que mas azota ha ganado en varias competencia y a participado en auto show y que tiene? 2 18'' con 16 powers ahhh y eso es solo con dos alternadores... Y tambien hay mas y si quieren pues voy yo solito y como quiera me atrevo...
Gente seamos realistas no hablen del futuro hablen de lo que paso y todos aqui saben lo que paso en la reunion roncaron y solo estuvieron parejos y decian que nos iban a pasar el rolo... :lol: :lol: :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

lo del jeep el mismo dueño se lodijo a beto lo del tercel te voy adar un la eles de la iglesia y por escuchar musica q ya tu saves lo castigaron y no te d### ya tusaves no lo voy a decir poreso dices ahora q no fuistes a competir porq por culpa de una musica q el puso en lacasa no pudistes montar la musica mijo quitese ya q no llega
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

a y te recuerdo q el q enpeso con esto fuistes tu manipulado por frely ahora a guanta
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajajaja ok...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Nop al que castigaron fue al que fue pero no se de que tercel hablas pq. el unico tercel que se no tiene nada de musica. Y lo de ir a competir de cualquier manera no iba a competir pq. pa competir en musica hay que medir ya que es la unica manera que se sabe cual suena mas pq. al oido %% no se puede... Y lo que yo lleve era el radio mio mis 8 6 1/2 2 6x9 (empresta del del jeep) una planta sound storm 1000w x4 una power stream mod. 3040 x 4 y 2 12 doble coil mias y 2 12 single coil de ferly ya que ferly habia puesto las 2 15...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

mire payco ya no siga negandolo admita q eso q uste monto fue prestao no siga dando escusas
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

comia eeeeehhh q litoooo

hijo digale bendicion a su padre

vaya y devuelva lo q tomo prestado


jajajajjaa
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:lol: payco
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajajaja bendicion pq. brega bien conmigo pero de 20 cosas que lleve solo 4 eran prestadas(ejemplo). Ok no hay na que buscar y como quiera sin cojer emprestado hacia lo mismo alli activar eso un rato... Pero na ya cada cual sabe lo que hay. Ahora es a competir con lo de afuera...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked