LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
surfer1192
Posts: 79
Joined: Tue Nov 01, 2005 11:45 am
Location: Manati
Contact:

Post by surfer1192 »

ok eso hare
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Al finnnnnnnnnnnnnnnnn denuevo esta la pagina arriba...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

joege las fotos venie gente vamos hablar le gusto la reunion
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

is back :P
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

cuando viene la otraaa
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Pronto pero esperamos que vayan mas... Aunque fuimos bastantes a esta...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

cuando haga la sicaria 2.0










































asi q sientensen a esperar :smt005
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajajaja... Eso es pronto ya veras...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

gente debo decir que la reunion fue un palo gracias a los millones de daewoofans que fueron... bueno los 25 q estubimos lol. se paso de maravillas. Ya saben mas o menos que es lo q hay... despues del Korean la otra y si se da igual que esta, nos vamos para la driviada II
ImageImage
surfer1192
Posts: 79
Joined: Tue Nov 01, 2005 11:45 am
Location: Manati
Contact:

Post by surfer1192 »

Cuantos habiamos???? ni me habia fijado que eramos tantos pero fue un Palo me llamos mucho la atencion, veremos a ver cuando se hace otra reunion y una driveada, ahora si voy de calle
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:oops: driviada gary todvia te queda de la reunion :smt030 en la otra fueron mas de 6 horas guiando na pero vamos a toas estaves voy es corto comodo por ese sol estaba :evil:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Asi es gente estuvo llena y la proxima debe ser mejor y la driveada a esa voy de calle...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

pero jorge tu eres loco tu tu carro paresia la guagua q vende mantecados por casa todo voces na de bajo a beto le falto una planta para mover las voces ya q el no le gusta pedir prestado porai jajaja y frenly porq al pareser la musica estaba a fuera eso como si yo le montara una 15 a la sicaria pues claro q se va a hoir duro mano se realista sencillamente corozal ustedes no pueden y al niño lo q le molestaba eran las voces chillonas esas q tenias de vellonera

Los que escucharon mi carro saben que tenia bajo pero a mi no me gusta ya mucho el bajo me estoy concentrando en voces y lo estoy logrando y de chirreo es mejor quedarse callao pq. los que vieron mi equipo saben lo que tenia solo radio y planta ni pre-amp ni crossover y el treb lo tenia en -2 las voces mia las tenia pa que se escucharan claritas y pues claro tenia mas voces que bajo pq. eso es lo mio ahora y de lo de cojer emprestado pues no se que hablan pq. solo tenia emprestado dos 12 single coil y dos 6x9 que solo me lo emprestaron pa que entonara un poco. Ahh se me olvidaba algo que ya le dije a beto el bajo mio ese dia sonaba bajito por lo del coil desconectao... Pero na la pasamos bien y cada cual sabe hasta que nivel llegar nosotros en corozal estamos tranquilos de que no hicimos el ridiculo roncamos dimos cara y lo logramos. Y saben que aca en Corozal estan las puertas abiertas pa cualquier consejo pa que al menos suenen como nosotros y como bregamos bien podemos ponerlos a sonar mas que nosotros... Y lo de ferly no se que dices de ser como si lo montara afuera pq. estaba dentro de la guagua y tenia 2 15 al igual que beto la unica diferencia que hay que aceptarlo es guaguita y sonaba duro en donde quiera que te fueras lejos de ella. Pa mover voces no es tanto la planta pq. un pana mio tiene 8 voces pioneer con una power acoustik 600 y suena duro aceptenlo es el que lo monta jajaja... Gente no cojan nada a personal esto quedo claro el dia de la reunion roncamos y dimos cara alli.
BTW: era pa que sonaran mas los carros de nosotros pero fuimos con una sola bat cada uno de 800 amp. Mientras que el de ustedes tenia dos baterias de gel de mas o menos 1000 amp cada una y un capacitor de 1.0 farad. Los que saben de musica saben de que hablo...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

tu tienes q estar quemaito del celebro ahora canbias antier por medijistes q solo t prestaron un bajo y ahora dices q te prestaron los 2 y ahora vienes con lo escusa de la bateria y el capasitor q tiene q ver eso tu por musica lo quetienes es una guagua de mantecados y frenly con la musica afuera
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajajaja a pues bien yo siempre dije lo mismo me prestaron 2 12 y 2 6x9 pero na yo con mi guagua de mantecados y ferly con su musica afuera representamos un rato alli y compartimos con ustedes y activamos eso alli un rato...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked