LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno gente perdonen estuve un pal de dias sin entrar y es verdad lo que dijo junito de que si tuviera licencia iba de calle :!: Pero tengo que esperar un poquito todavia tengo que esperar hasta enero pa la de conducir pero cuando la tenga va a ver otro woo representando bien duro Aqui no hay miedo lo dejamo en la gabeta :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno gente perdonen estuve un pal de dias sin entrar y es verdad lo que dijo junito de que si tuviera licencia iba de calle :!: Pero tengo que esperar un poquito todavia tengo que esperar hasta enero pa la de conducir pero cuando la tenga vamo a ver va a ser diferente
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Aqui no hay miedo lo dejamo en la gabeta :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Vamo a ver si me sale lo del 5to y pal de cositas mas :!: :idea: :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

:shock:
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

mocpac_ser wrote:vamos darle un breack, ella trata...
ay que lindoo!! al q no quiero mas es a rusty q me rechazo... :x jajaja
Image
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

BTW: Necesito ayuda con mis luces q tienen guille de arbol de Navidad, se pasan prendiendo y apagando solas y de noche casi no puedo guiar por eso.. No se si es q hay que cambiarlas o es otra cosa.

Rec, a mi me gusta tener mi carro lindo, pero se taaaaaaaanto de carros como se de, mm, no se de construccion o algo asi NADA..
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

haci se habla jorge por lo menos ya se q estas vivo :D nahir como es el problema de tus luces si es cuanfrenas son las bonbillas de stop o al menos q tengas las bombillas ultra wite queman la cableria. 8)
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Perdonen que este cambiando de tema pero...

Gente, necesito una pick up para hacer una peque?a mudanza de Carolina a Caguas.

Estan invitados aquellos que me quieran ayudar.
Image
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

eljunito wrote:haci se habla jorge por lo menos ya se q estas vivo :D nahir como es el problema de tus luces si es cuanfrenas son las bonbillas de stop o al menos q tengas las bombillas ultra wite queman la cableria. 8)
No son los focos del frente, adentro del carro se ve el simbolo de luces largas prendiendo y apagando y ninguna esta prendida.. solo los fog lights.. A veces prenden las otras cuando le doy un cantaso.. Las de atras, pues ni tengo (solo 1) :cry:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

pues a ponernos deacuerdo para bregar ese caculito.
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eso es verdad las bombillas esas si son de 100w. te queman el carro si las dejas.A mi me quemaron la cableria de los fog lights.Pero ya la arregle :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

jorge wrote:Eso es verdad las bombillas esas si son de 100w. te queman el carro si las dejas.A mi me quemaron la cableria de los fog lights.Pero ya la arregle :twisted:
Pero son las normales... :cry:
Image
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

junito cuenta conmigo pa la mudanza
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Si tu dices que el problema es dentro de la guagua en el dash pues no es problema de bombillas.El mio cuando se quemo voto humo que parecia que habia cogido fuego
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked