Nuev@ - Presentate Aqui

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bien venido en lo q te pueda ayudar cuenta con migo 8)
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bienvenido. Estamos aqui para ayudar :wink:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Duende1973
Posts: 13
Joined: Fri Apr 30, 2004 10:58 am

Hola Saludos desde Madrid Espa?a

Post by Duende1973 »

Hola a todos, soy Juan antonio, desde Madrid Espa?a.
Tengo un Lanos 1.5 SX del 98, con 178 mil Km. Tengo cambiado el filtro del aire, las llantas, el equipo de musica y me parece que nada m?s, ya le ire cambiando m?s cosas, pero aqui en espa?a no encuentro muchos sitios.

saludos a todos
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

hola....
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Hola....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

hola!!!!!!
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

Family Custom Leather como en familia

Post by beto »

Hola soy beto tengo un nubira 2 del 2003, soy de bayamon, tango un part time tapizando, si queieres ver mi presentacion esta en album como Family Custom Leather, cualquier cosa me dejan saber. gente recuerden que los daewoo son unicos. Confien en nosotros que roncamos porque podemos y al coro recuerden que tenemos mecanicos, analistas, inventores y loqueras. Recuerden eso pa cuando vayamos pa la pista digamos dejale caer to el peso a los honda, toyotas y mitsubishi aaaaaaaaaachhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuu perdonen es que me dio alergia. chequeamos.
TOP SECRET TEAM
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Hola, tanto tiempo al fin te decidiste postear. Pero eso es as? aqui tenemos de todo un poco.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

:D
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

beto FELICIDADEZ pon un conductor yo tengo el mio a beber :P
Image
yoyo
Posts: 2
Joined: Sun Dec 25, 2005 11:51 pm
Location: San Lorenzo

hola!

Post by yoyo »

HOLA!
soy nuevo aqui
soy Joel, de San Lorenzo P.R. tengo una woo lanos 2003 1.6 dohc
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

weeepaaa yoyo aqui a la orden dudas preguntas todo esta aqui y si no lo encuentras pues lo preguntas... :twisted:

Aprovecho aqui una copia de mi primer post aqui.... MI tiempo fueron 17.4 no 17.3 como creia.

Todos nos oimos igual el primer dia :lol:
-----------------2002----------

Hola, soy nuevo en el foro me paso en otros tratando de representar a los Woo's soy de Carolina, Puerto Rico. Tengo un Nubira 1999 2.0 dohc, con pipa, aros 14" (no fabricas), intake y strut bar. mi tiempo en la pista (solo una ves antes de poner intake) 17.4 mejor tiempo. Voy a ir de nuevo para ver si bajo alguna fraccion mas.

Cualquier modificacion que alguien halla echo al Nubira 1 me dejan saber(98, 99)

la pagina esta nitida la encontra buscando otra y llevo tiempo buscando. Tengo una pagina de Daewoos si le interesa me habisan me gustaria que enviaran fotos de sus daewoos en P.R. y otros paises. Y que se tiren un dia para la pista en Carolina.

Si hay clubs en Puerto Rico me deja saber. gracias
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

en lo q necesites a qui estare vivo en caguas tengo una lanos 03 siguen llegando lanos :P
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bienvenido Yoyo. Eso es asi Junito siguen llegando lanos que mal que no este Franki por ahi. Y como todos han dicho cualquier duda estamos aqui para ayudar en lo que podamos. :wink:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

Family Custom Leather como en familia

Post by beto »

que tal soy casi nuevo espero que te incorpores en las reuniones de nosotros, cualquier duda que tengas en confianza que junito y gary te ayudaran mi carro es un nubira 2 pero si necesitas cualquier tipo de piesas para tu lano me avisa que tengo un junker por mi casa de daewoo, si necesitas tapizeria ese soy yo tapizo en vinil y replica de cuero los carros yequipos de musica mi numero es 382-5646 a las ordenes. Has encontrado la pagina perfecta, todos hemos buscado hasta llegar al camino correcto Daewootech donde encuentras todo para tu wood y si no lo hay te lo inventan jejejejejejeje tienes un partner. cheque.
TOP SECRET TEAM
Image
Locked