LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno gente me llegaron dos piesas nada q ver con la tuberia, el ground kit y el catch can, tengo un problema con el catch can es muy grande para ponerlo al lado de la salida del intake cerca del foco pienso ponerlo en el fire wall arriba que tiene como unas cornisas. Alguna mejor idea?

Y los grounds son 7 cables, DONDE LOS PONGO? se que uno va al header me preocupa que se caliente mucho y dañe el cable.

Aparte gente desen una vueltita por : Tu Foro, es un foro variado donde nuestro Gorge, MR Fast and the furious: Puerto Rico drifts... :lol: es moderador.
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno lo del ground en el header por lo menos en mi carro se lo tuve que quitar pq. me estaba quemando poco a poco el cable y el terminal. El resto recuerda ponerlos donde mismo lleva los de fábrica y en la araña, en el bloque, al compacto. Sitios asi la idea de eso es mejorar el sistema electrico del auto. Sobre el catch can no te sabria decir.
Y sobre la pagina esta bien cool. En realidad la pagina empezo el 17 de mayo 2006, o sea no lleva mucho tiempo y estamos poco a poco añadiendo temas nuevos para que todos se sientan como en casa. Esa página es bien diferente tiene de todo no es solo de carros es algo bien variado...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

mocpac wrote:bueno gente me llegaron dos piesas nada q ver con la tuberia, el ground kit y el catch can, tengo un problema con el catch can es muy grande para ponerlo al lado de la salida del intake cerca del foco pienso ponerlo en el fire wall arriba que tiene como unas cornisas. Alguna mejor idea?

Y los grounds son 7 cables, DONDE LOS PONGO? se que uno va al header me preocupa que se caliente mucho y dañe el cable.

Aparte gente desen una vueltita por : Tu Foro, es un foro variado donde nuestro Gorge, MR Fast and the furious: Puerto Rico drifts... :lol: es moderador.
Bueno aconsejan q se pongan en starter, araña, contra fuego del motor, las bases
d las botellas en la caja del carro y en lo personal te aconsego q tires uno para el
sinturon d atras haci esta en toda la caja del carro.
Image
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

Gente como estan


Estoy un poco perdido ya que no tengo internet por mi mudanza

mi num nuevo es 787-450-3650


luego posteo las fotos de mi woo con su mod aros bajando los 14.7 nitrosa pero se lo voy a quitar solo fue pa probar pero tiene pal de ingertos


anoten mi num nuevo y me llaman para cualquier evento pliss


ya q no tengo internet


me llamas gary pa las reuniones ....


gary tan pronto anotes el num dame una llamada y a ti junito


se cuidan se les quiere de gratis
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

te falto el a 1 14.7@1 esa es la mescla de tu carro :smt005
Image
Nubira Nos
Posts: 41
Joined: Sun Feb 12, 2006 6:20 am

Post by Nubira Nos »

Gente no se q pasa q monte la misma suspension q Nubira 2.2 y mi carro alfrente parece una big foot mano , la gente me dice q espere par de semanas q va a bajar pero a nubira 2.2 le bajo pa rapido. No se q pasa
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

:?
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Tu le tenias muelles cortaos? Bueno espera pal de dias o carga el carro bastante pa ver si se queda bajao...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

si no son progresivos como los mios se supone que hubieran bajao al momento.
pero dale unos dias a ver
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

la mia quedo alta y bajo un pana monto una aun corolla y le paso lo mismo
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

nubira nos

Post by beto »

no te decesperes que dentro de un mes mas o menos vas a ver la diferencia eso baja poco a poco confia en mi que la mia al principio esta asi y mira mi carro como esta de espetao al piso :D tranquilo
TOP SECRET TEAM
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

lentos y furiosos SAlinas DRIFT.,.
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

????????
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

:?
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

is a TOP SECRET ...sectret
ImageImage
Locked