! IMPORTANTE ! Vayan Separando Fecha

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

Gente mala mia que haiga tomado la decision de hora y lugar pero este post se abrio en julio 21 y todavia nadie habia opinado, pero ya lo que queda es la ruta y parece que ya casi esta.

Si alguien desea algun otro lugar y/o hora que lo comenten...y que siga el DAEWOO REVOLUTION

Alguien de aqui va pa la de carrito? Para ver que ideas podemos tomar de esa driviada... :twisted:
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno yo pa la de carrito no puedo ir.La ruta despues que sea el norte me es mas ascesible.Pero si alguien va pa la de carrito pues como dijo lanoswoo99, cojan idea :idea: .Eso es lo que hacia falta estar seguro cada cual de lo que quiere y lo que queremos es dejar de ser sombra representar con los WOO. Vamos a sacar pa lanta la WOO REVOLUTION :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Bueno mi gente:

Estuve todo el d?a pensando en cual era la mejor ruta para la Driveada Woo.

?Que les parece esta?
Image

:lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:

Fuera de chiste, pens? en lo siguiente:

Cuando?: 4 de septiembre 2005
Hora: ?Que piensan de cambiar para salir a las 9:00 AM?
Punto de encuentro: Kmart Plaza Las Am?ricas

Ruta
1. Ir por la Baldorioty de Castro hasta llegar a la salida antes del Aeropuerto (Ave. Los Gobernadores) en direcci?n a Pi?ones
2. Seguir toda la ruta de Pi?ones y si quieren podemos parar a comer en esta ?rea o seguir hasta los kioscos de Luquillo para comer all?
3. Luego seguir la Carr #3 pasando por Fajardo
4. En Fajardo cogemos la #53 (expreso) y pasamos Ceiba, Naguabo, Humacao, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama.... en fin hasta llegar a la Guancha en Ponce.

La ruta es larga. Hay muchos sitios donde nos podemos parar pero no quiero ponerme a mencionar hasta tanto todos nos pongamos de acuerdo.

La otra alternativa que mencionaron es irnos por el Norte pero la realidad es que no hay muchos sitios donde parar y el viaje es mas largo. Lo podemos hacer en otra Driveada. Ustedes deciden.

Me dejan saber.
Image
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

esa esta buena :wink:
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

me gusto la del mapa.. por porco se me cae el pelo... :lol:

bueno tienes razo que esa es mas corta pero si nos vamos por la vieje me vomito... asi que espero qye hayan hecho espresos por ahi.

Y comer deberia se mas abajo como en carite o algo asi por que en luquillo vamos a estar en 30 min.
ImageImage
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

:lol: :lol: :lol: :lol: .....<<<< despues de cinco minutos ahora puedo hablar, primero cuando vi el mapa : :shock: :shock:
segundo: :? <<<no puede ser verdad la ruta!
3ro: :oops: hasta ahi llegaron los woos
despues >>>>>>> :lol:

pero hablando serio la ruta suena bienn....

que dicen a las 9:00am EN PUNTO?

la hora es lo que me falta para trabajar con un flyer sencillo!!
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

Ta bueno!!!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Lanoswoo99 cuando te conectes al msn me llamas pa enviarte el flyer.Esta super buena menos mal que tengo tiempo pa juntar $$$ pa gasolina :wink: .Pero na vamo a ver ojala que mi vecino tenga la bobina pa esa fecha.Al fin se puso orden aqui... :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

gente por q no ponen una hora y nos conectamos todos msn :wink:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno cuando lo hagan me llaman al celu.Y si estoy en casa me conecto :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

Es que yo trabajo, depende el horario salgo como a las 6:00pm llego a casa como a las 12:30am
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno espero que ese dia no llueva. Todavia no se si vaya toda la ruta pq. es largita pero aunque sea trarto de llegar a plaza las americas :P
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

ya se quito el primero :(
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Nop todavia no me he quitado solo dije eso por cualquier cosa que pueda pasar. Pero ya se lo dije a pai que separe ese dia :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

eso es palante :P
Image
Locked