Cambio a motor 2.0 o 2.2

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Espero ancioso, gracias!
Lanos King Rules!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

mona me jugaron una broma nunca la antrido por lo menos me lodijo uno q trabaja a lli el q me lo habia dicho esta de vaca ma?a van a llamar al almacen en san juan mano vale $230 :shock: dejaver cuanto meladejan ;) ma?ana te digo
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

En el foro en Ingles me dicen q puedo usar la Volanta el cloche y plato de presi?n del Pontiac Lemans.
en www.car-part.com aparecen las volantas usadas, solo habria que conseguir por aca lo demas.
Me dicen que son muchicimo mas livianas esas piezad de Pontiac que las de Nubira.
Estoy en esas de llamar.
A proposito, encontre una montura que creo me va a servir mucho mejor para el punto de arriba del motor. Sale en $20.00 en Pep-Boys. Les dejo saber como me fu?.
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=6286
Las Volantas Nuevas salen en $292.65 en http://allgmparts.net
y el kit de cloche y plato de presion en $185.75 en www.autopartswarehouse.com
seguire buscando...
Lanos King Rules!
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

nosotros rompiendono tanto el casco con lo de el cableado del motor 2.0 y segun este articulo el de 1.6 y el de 2.0 e el mismo, no hay que cambiarlo solo sobra un terminal.
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=6028
Lanos King Rules!
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

http://daewooautopartspr.com

Post by pavlozky »

eso es en Bayam?n, ah? la volanta sale en $230.00 y el kit de cloche en $275.00 pero creo q a un mecanico licenciado le puede salir mas barato. La volanta la tienen disponible y tambi?n el Kit de cloche. Dejenme llamar a un pana a ver..
Te dejo saber Junito.
Lanos King Rules!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

lo de lacableria lo pense pero los sensores del trhottel son iguales pero hay q a?adirlos mas el q indica la temperatura y el coolansensor en el 1.6 q dan serca del alternador y el 2.0 q dan debajo de la bobina y mejor monta la cableria y no pasa trabajo

la de la volanta las hay en el almacen si la vas a ordenar tienes q dar un deposito sale en $230 :cry: crreo q la de sunbird cae y lemans a qui no se si hay piesas y lo del presio por lo menos yo soy licenciado y hacen descuento cuando tienes taller yo tengo descuento de taller en advance tengo una pana hay y me abrio una cuenta :D
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Gente ayer Domingo, por lo menos desconecte todo lo que es cableria, puntos mangas y etc. del 2.0 espero este jueves sacar ya el montruo.. Y si Junito me di cuenta de eso, pero ?Que complicado seria empatar varios cables? Creo que optar? por empatarlos y soldarlos con esta?o de electronica y sobre ellos un Heat Shrink :) Creanme que estoy mas que loco por comenzar. Y si Junito creo que mejor compro esa volanta de Nubi, la de Sunbird o Lemans puede ser un riezgo que no me pienzo tomar. Les dejo saber.
Lanos King Rules!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

somos 2 quiero empesar ya pero no a llegado nada :cry:
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Por fin ya saque el motor del Nubi y ya lo tengo desmantelado, saque la tapa de valvulas y gracias a dios esta super clean, No puedo decir lo mismo del Intake, pero ya esta limpio. Desmonte la correa de tiempo y saque la bomba del agua junto con el tensor los cuales voy a cambiar nuevos (Por si acaso). Lo proximo sera portear la salida del Headder y el mismo headder. Bueno eso es casi todo lo que he logrado hasta ahora, pero para que vean lo que digo pues aqui algunas fotos...
Motor antes de:
:D Image
Autentico T20SED
Image
Despues de:
Image
La Victima:
Image
Lanos King Rules!
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

loco pero si esa guagua tiene arreglo :lol:

los interiores son grises ?


voy a tener q visitar tu junker a ver q le saco :)
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

mano tiene powe window atras? necesito lo motores y la base para mi nubi.

Oh y exito en ese projecto, junito ya te alcansaron... vamos a ver isi te j*do un poco para que avanses
ImageImage
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Solo al frente viejo!
Lanos King Rules!
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

diablo igual que el mio que mal... y tengo ahi los de leganza y no se si le sirvan y no quiero pasar el trabajo, que clases de bago no.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:? MOPAC CUANDO LLEGAN pablosky se ve q el motor no esta maltratado digo porq esta limpio si es q no lo limpiastes cuanto por la trany suerte :smt023
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

:( no consogo un 2.0 o 2.2, tendre q irme con 1.6

Image
Image
Locked