Mecanica

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

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eljunito
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Post by eljunito »

hoy probe y mire bien el funcionamiento en una lanos A/T y acelerandola con la mano no pasaba de 1,500 y las mariposas estaban abiertas probe con 3 aveos 2 M/T Y 1 A/T y en los 3 carros las mariposas abrian desde 4,500 a 5,000 dime tu entre el aveo A/T y la lanos quien pica alante saliendo parejos
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Nubira2.2
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Post by Nubira2.2 »

Es como yo postie una vez


en una Lanos stock funcionan

pero cuando el carro esta modificado para correr , lo q hacen es estar en el medio
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Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Joso
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Post by Joso »

Lo que dices tienes sentido. El sistema esta dise?ado para un coche salido de f?brica, porque aparte de la longitud tambi?n importa el di?metro de la admisi?n (por lo de la resonancia). En un coche modificado habr?a que estudiarlo, pero en uno sin modificar es mejor no quitar las mariposas.


Si quieres asegurarte ya sabes, pasa tu coche modificado por el dyno. Y si ves que sin mariposas funciona mejor entonces quiz?s sea una buena opci?n cambiar la admisi?n por una de competici?n. Pulida por dentro, m?s peque?a, corta y ligera.
eljunito
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Post by eljunito »

3 pag para llegar a lo q yo decia :roll: y la grafica del dyno
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Joso
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Post by Joso »

eljunito wrote:3 pag para llegar a lo q yo decia :roll: y la grafica del dyno
No tengo las gr?ficas. Y a?n siendo el motor modificado tendr?a que ver pruebas de que va mejor sin mariposas.
eljunito
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Post by eljunito »

Lo mismo te digo donde estan las graficas :roll:
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mocpac
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Post by mocpac »

las tiene todos los dias lo corre y muy pocos lanos hace el tiempo que hace el de junito...
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PanchoNubira
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Post by PanchoNubira »

lo importante no es la cantidad de flujo de aire, OJO, si no que la temperatura de dicho flujo, si es mas mejor, pero si es frio...mucho mejor....saludos
eljunito
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Post by eljunito »

:smt104 las 2 cosas son muy importantes
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yamil
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Post by yamil »

;) estuve analizando y nada mejor como un tornado para dar mas turbulencia,
simpre y cuando este mas lejos del throttel bodie, es decir serca del filtro,
en E-BAY se consigen baratos o lo puedes frabricar. :idea:
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yamil
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Post by yamil »

:( tengo problemas con mi lanos se accelera solo o si lo acceleras se apaga cuado baja las
rev. tambien da cantasos la trans. es auto, todo esto despues de que repare motor por aber
part. correa de tiempo, solo tiene 120,000 millas es del 2002.
HELP-HELP-HELP
eljunito
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Post by eljunito »

:shock: 2002 120,000 millas le asdado como carro robao. esto te susedioa al tiempo de la reparacion o rapido q lo reparastes :roll:
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Joso
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Post by Joso »

yamil wrote:;) estuve analizando y nada mejor como un tornado para dar mas turbulencia,
simpre y cuando este mas lejos del throttel bodie, es decir serca del filtro,
en E-BAY se consigen baratos o lo puedes frabricar. :idea:
Eso no sirve para nada. Es un timo que corre por ebay.
jorge
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Post by jorge »

Puede ser una manga o algo asi en la ara?a. Cuando da cantasos? Es cuando lo pones en cambio? o cuando lo aceleras y los desaceleras es como si el motor volviera a caer y ese es el cantaso?
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
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eljunito
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Post by eljunito »

el tornado funciona en algunos carros supe de una persona q llevo al dyno un integra y un civic y al unico q le dio hp fue al civic
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