JEJE YA TU SABES TENGO QUE PROTEGER MI ESCUADRA DE 83 PONYSmocpac_ser wrote:ya la puso... Frankie esta super activa'o
LIFESTYLE
Moderator: mocpac
-
- Junior
-
- Junior
eljunito wrote:eso es para q cojan ejemplo cuando lo llame para ver si hiva para plaza havia llegado de manati se fue lavo el carro y callo en plaza ven hay q tener motivacion y estuvimos halli hasta las 2:00am
ESO ES ASI MI GENTE UN POQUITO DE ESFUERZO PA REPRESENTAR
POR UNA PARTE ME SENTI BIEN PQ APRTE DE LOS EVOS,SUBARUS NO HABIAN CORILLOS DE HYUNDAI,TOYOS,MAZDA,MITSU, Y NOSOTROS ALLI REPRESENTANDO
-
- Junior
MANO YO LO HARIA PQ HOY CORRI EN UNA LUZ CON UN PANA DEL TRABAJO EL TIENE UN SENTRA 94' Y ANTES DE YO CAMBIARLE LA IGNICION ME SACABA UN PAR DE CARROS CHEVERE DESDE ESE DIA NO HABIA CORRIDO MAS CON EL, Y HOY CON LOS 17' Y NO ME SACO TANTO :twisted: PERO ANTES DE SACAR EL TIEMPO EN LA PISTA DE MI CARRO TENGO QUE MONTARLE LOS PUNTOS DEL MOTORjorge wrote:Lanoswoo99 tirate pa la pista pa saber en cuantos seg. estamos los 1.5.tirale el cai sacalo por el fog light como habias echo i ve pa lla.Mocpac tu que eres de los mas que brega en las PC preparate un flyer como dijo lanos99 y lo posteas y que cada uno de nosotros se encargue de printearlo y sacarle copia o si no nos reunimos un dia y si alguien consigue que le sacen copia gratis o bien barato pues cada cual que los reparta en su pueblo y dondequiera que se metan y vean un woo de un fiebru... :twisted:
-
- Junior
Ay que lindoooo!! Ya corre !! y se esta portando super bien.. le di la vuelta a la isla la semana pasada, arecibo, isabela, aguadilla, mayaguez, ponce, caguas, humacao, fajardo, carolina y "back home"lanoswoo99 wrote:Nahir,Saludos...es cierto uno le pierde el cari?o al carro cuando se da?an o te empiezan a fallar. Ayer viernes me tire pa' Ponce y la cuarta me empezo a patinar tuve que ir en 3ra y me dio tanto coraje que en tercera lo hize tirar "Relay" :twisted: y el mio es automatico. Pero despues se le quito...desde que entre ha esta pagina me estoy motivando de nuevo con el carro, ya que encontre gente con el mismo interes que el mio. MOTIVATE!
parte de lo que tenia mi carro era eso de la bobina..lanoswoo99 wrote:si mano esa bobina de junito no se que tenia que me activo con el woo , pero aparte de eso y mas importante encontre gente como ustedes que bregan bien afuegomocpac_ser wrote:Lanos99 solo necesitaba una bobina nueva para activarce.
Se nota que me estaba poniendo al dia????
Ok ahora si.. Mi carro esta obediente.. por fuera no se ve tan lindo como antes pq tiene par de cantasitos, pero la semana pasada lo lave y lo brille (creo que solo lo habia brillado como dos veces o tres). Pero le cambiaron la correa de tiempo, spares, bobina, cableria de spares, otras de esas cosas que cambian cuando cambian la correa y otras cosas mas. Puse las luces de atras nuevas y las del frente me siguen dando problemas de vez en cuando.
Ok ahora si.. Mi carro esta obediente.. por fuera no se ve tan lindo como antes pq tiene par de cantasitos, pero la semana pasada lo lave y lo brille (creo que solo lo habia brillado como dos veces o tres). Pero le cambiaron la correa de tiempo, spares, bobina, cableria de spares, otras de esas cosas que cambian cuando cambian la correa y otras cosas mas. Puse las luces de atras nuevas y las del frente me siguen dando problemas de vez en cuando.
Nahir8 wrote:Se nota que me estaba poniendo al dia????
Lo que se le cambia cuando se cambia la correa de tiempo es el tensor.Parece que te motivaste denuevo...
si, eso y otras cosas mas que no me acuerdo ahora...jorge wrote:Nahir8 wrote:Se nota que me estaba poniendo al dia????
Lo que se le cambia cuando se cambia la correa de tiempo es el tensor.Parece que te motivaste denuevo...