hola

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

mocpac_ser wrote:ok buitres de la mecanica dijo ponerla bonita y ese es mi departamento... podemos empesar sensillo...


Bodikit completo orciari para nubira 2. Tendriamos que mandar a hacer el bumper de atras como en mi carro. Pero el molde ya esta.

Image

para una mejor idea

Image

y un spoiler arriba

Image

tambien tintes en las luces de atrasy algo de musica en el baul....

Oh y se me olvidaba bienvenida....espero verte en el korean night.
mmm.. puedo poner la de mami asi!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajajaja. cuando la guagua de tu mai cumple a?o. pa que se lo regales :lol: :lol: :lol: . La de tu mai la puedes poner asi y la tuya tambien :wink:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

jorge wrote:Jajajaja. cuando la guagua de tu mai cumple a?o. pa que se lo regales :lol: :lol: :lol: . La de tu mai la puedes poner asi y la tuya tambien :wink:
La mia prontooo se suuuuupone q deje de existir!
Image
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

gracias por la bienvenida por lo menos no me siento sola al menos una mujer por que dices que estoy mas alante que tu? hasta ahora yo no le he hecho practicamente nada a la guagua solamente tintes , tapabocinas ,radio y un poco de bajo nada mas
LA BABY RACING
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

mocpac cuanto seria el precio total del bodi kit con el shippin incluido
LA BABY RACING
Locked