tiraera si eres bravo y te crees q tu carro corre desaogate

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

Post by beto »

:evil:
TOP SECRET TEAM
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

Antes q nada Pa' yo no le estoy hechando culpa a nadie. Mi carro corre mas q antes y se siente mejor. Si mi carro tiene un 2.2 ahora fue pq q quise y sobre todo pq Junito me ayudo. Estoy bn agradecido y el sabe q si me necesita para montar algo q me avice y yo ago el sacrificio y subo pq me gusta la pendeja. Aunque no sea mec me gusta mecanial.

Esto es tripeo gente somos una fam. Yo no me voy a quital pq mi carro sea lento desde q hace 17.2 yo se q esta bn lento pero me curo. Digo lo d vender el carro por joder.

Junito y yo corrimos algarete haciendo cortes y pq abian carros en el medio. Si me la dio ? si gente pero q el diga como fue.



Pero pa' el q quiera curarse conmigo en la ___________________________________________ lo quiero.
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

sabes q estirpiando y si lo voy a decir pisamos parejo lo sabes en 3ra @60 nos fuimos parejos y hantes de tirar 4ta te habia sacado el bumper y a :smt039
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Re: junito

Post by mocpac »

beto wrote:te estoy escribiendo por el mesenger, estas conectado junitro
eha madre Junitro... con rason esa guagua corria
ImageImage
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Si a alguien le interesa estoy vendiendo mi Lanos, si alguien sabe de alguien q le interese me envian un PM. El anuncio esta en el Post de ventas.
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

pavlozky wrote:Si a alguien le interesa estoy vendiendo mi Lanos, si alguien sabe de alguien q le interese me envian un PM. El anuncio esta en el Post de ventas.
:?: :?: :?:

Seguimos la tiraera ...
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

tiraera que tiraera, aqui no hay tiraera.. yo solo digo la verdad esos woo's de ustedes don unas toltas no corren nos unas lechonas con gomas..... Y se va a demostrar en una pista muy cerca de ustedes.
Last edited by mocpac on Thu Mar 16, 2006 10:13 pm, edited 1 time in total.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jajaja muy pronto :badgrin:
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

mmmmmmmeeeeeeerrrrrrrrrrra pescao

Post by beto »

8) gary no te metas en aguas profundas porque te puedes haogar :lol: , sigan en la tiraera que los vere :cry: pero mejor que prevalesca mi silencio que lo proximo es comer mucho :smt102 cu.......... ponganse pa su numero que no estara facil. pero lleven 2 sacos o mejor el de perder y cuando les pase por el lado los vere haciendo :smt100




Edwin no te agites que solo te estaba probando ,despues de todo seguiremos bebiendo BUD LIGHT y jugando billar 8) pero no te me apendejes el reto esta en pie cuando quieras en el momento que quieras :smt117 que no se te olvide.

Gary vs Beto comming soon :smt084


SEGUIMOS SIENDO FAMILIA Y RECUERDEN QUE LOS MEJORES SOMOS LOS QUE ESTAMOS
:smt038
[/url][/list][/list][/quote][/code]
TOP SECRET TEAM
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

ya lo mio viene en camino me esperan muchas horas de trabajo la madriguera de daewoo se sierra estaves por q esta por dar a luz una lanos 2.0 :smt112 cuando llegue el verano van aver muchos daewoo corriendo duro :badgrin:



el q quiera cantos de 1.6 me 8) avisan
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

creo que lo ultimo que sale de ahi son los platos de mi carro... hasta verano que salga esa aberracion... lol...
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

si jajajaja y es ma?ana 8)
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

lelolelolelo bandolero jejejeje

Post by beto »

gente preparencen para el nuevo beto racing :lol: que les traigo :?:, pronto lo sabran. :badgrin:
TOP SECRET TEAM
Image
Nubira Nos
Posts: 41
Joined: Sun Feb 12, 2006 6:20 am

Post by Nubira Nos »

No me dejen atras viste yo tambien quiero dar una carrerita con los que sea y aspirao sin boton
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajaja me tiro con nubira nos una carrerita.... Con el boton desde que arranque pa darte ventaja.. :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked