hay falta una parte lucas tiene q esplicar de donde salio el por q no tuvo padre sino q fue engendrado. nose sipienzan igual q yo pero esta historia es igual q la de jesus lo unico q enves de salir bueno zalio hijo p.
ja ja ja si eso es asi por eso la iglesia la critico. Yo entiendo que debieron decir que el tipo vino y se la tiro y se fue... bueno dirian que era puertorro... he he he
pero na' :twisted:
Last edited by mocpac on Wed Jun 01, 2005 3:54 am, edited 1 time in total.
eljunito wrote:hay falta una parte lucas tiene q esplicar de donde salio el por q no tuvo padre sino q fue engendrado. nose sipienzan igual q yo pero esta historia es igual q la de jesus lo unico q enves de salir bueno zalio hijo p.
No entendii. pero como digas....
Realmente no soy amante de Star Wars pero fue lo primero q seme ocurrio.. Vamos a cambiar el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Dejame pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mocpac_ser wrote:ja ja ja habla de lo que quieras.... seria bueno leerte hablar...
BUeno pues tengo otra pregunta... Alguien sabe donde puedo bajar canciones en formato de karaoke...!!?? Es q tengo un party el viernes y quiero canciones nuevas..
Deja ver de que mas puedo hablar???????????????? Cuentenme uds.,.! Pq yo?? A q se dedican???.. jajaja, este tema donde puedo hablar de lo q me da la gana, me trae buenos recuerdos
si me das hasta por la tarde te puedo decir pero bajar cd de karioky te va a cojer tiempo... tengo un amigo que tiene varios te puedo contactar con el....
Y trabajo.. quen trabaja yo soy rico.... naaaaa analista de credito.
mocpac_ser wrote: si me das hasta por la tarde te puedo decir pero bajar cd de karioky te va a cojer tiempo... tengo un amigo que tiene varios te puedo contactar con el....
Y trabajo.. quen trabaja yo soy rico.... naaaaa analista de credito.
No tarda mucho pq ya he bajado 2000 canciones... en zip.. pero son casi todas viejas!