Transmicion Forenza

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Transmicion Forenza

Post by eljunito »

:badgrin: el conjuto del rezonador y el mofle debe sonar mucho menos.
Image
ELiTO
Junior
Posts: 107
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:52 pm
Location: Trujillo alto P.R

Re: Transmicion Forenza

Post by ELiTO »

junito la mia tiene la pipa super turbo pro kiero q suene un poko mas q me recomiendan?? le kito el resonador o le pongo el cherry boom ese?
Panda Forenza
Posts: 19
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:08 am

Re: Transmicion Forenza

Post by Panda Forenza »

ELiTO wrote:junito la mia tiene la pipa super turbo pro kiero q suene un poko mas q me recomiendan?? le kito el resonador o le pongo el cherry boom ese?

Creo que quitarle el rezonador sale mas barato jaja... y sisupone que suene mas...bastante mas... :idea:
Haciendolos que se retuersan con envidia. ^^
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Transmicion Forenza

Post by eljunito »

ELiTO wrote:junito la mia tiene la pipa super turbo pro kiero q suene un poko mas q me recomiendan?? le kito el resonador o le pongo el cherry boom ese?
estas bien perdido.todavia quieres las piezas? quitale el resonador tu woo tiene el primer catalistico.
Image
ELiTO
Junior
Posts: 107
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:52 pm
Location: Trujillo alto P.R

Re: Transmicion Forenza

Post by ELiTO »

si toi un poko perdido es q la univ. me tiene mal y mi celu se le borraron todos los contactos ... si puedes enviame el tuyo por pm o algo pa lo de las pieza, yo pense q no las tenias como en el Furious me dijistes q habias vendio la woo

y ps le kitare el resonador a ver, ahora no c vacia? q too el mundo siempre ta hablando de eso:S>?
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Re: Transmicion Forenza

Post by emanuel »

chachoo com s eva a vaciar??? si yo tengo tuberia 2 pulg hasta atras con pipa de fabrica y suena bastante durito pero latoso. pr cierto, sin contactos ahh yo stoy igual malditos sidekicks!!!!jajaja
Image
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Re: Transmicion Forenza

Post by emanuel »

aaahhh y tenia el cutout justo debajo de la palanca de losa cambios....
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Re: Transmicion Forenza

Post by jorge »

Suena bien con esa pipa y sin resonador!
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Transmicion Forenza

Post by eljunito »

la gente no cambia se vacia se vacia,pero que se puede hacer.
Image
Panda Forenza
Posts: 19
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:08 am

Re: Transmicion Forenza

Post by Panda Forenza »

gente los sprines de nubira 98 le sirven al forenza?
Haciendolos que se retuersan con envidia. ^^
Dr. Chapatin
Posts: 52
Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
Location: Ponce, Puerto Rico

Re: Transmicion Forenza

Post by Dr. Chapatin »

Bueno Junito dame tu opinion, si al motor 1.5 sohc le montamos un header 4-1 y le ponemos toda la tuberia de moflera en 2'' hasta atras sin resonador ni catalitico con una pipa de entrada y salida de 2'' marca tecatita super turbo de Advance auto parts.
¿Perderemos mucho back pressure o sea se vacia o no ??????
¿Con esta tecata combinacion es conveniente utilizar un cut-out????
¿De ser asi en donde seria mas conveniente instalar el cut-out????
ELiTO
Junior
Posts: 107
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:52 pm
Location: Trujillo alto P.R

Re: Transmicion Forenza

Post by ELiTO »

eso mismo le hise yo a la mia1.6, tuberia 2 completa y la dynomax super turbo y sin cut-out.. y suena HP :badgrin: si vas cruisin suena chilin casi no se escucha ahora cuando lo pullas ahi es q es!! :D
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: Transmicion Forenza

Post by yamil_1 »

mi opinion es pa 1.5 2'' es bueno pa oxido mucho oxido y
pa loque vas hacer es bueno
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Transmicion Forenza

Post by eljunito »

quote="Dr. Chapatin"]Bueno Junito dame tu opinion, si al motor 1.5 sohc le montamos un header 4-1 y le ponemos toda la tuberia de moflera en 2'' hasta atras sin resonador ni catalitico con una pipa de entrada y salida de 2'' marca tecatita super turbo de Advance auto parts.
¿Perderemos mucho back pressure o sea se vacia o no ??????
¿Con esta tecata combinacion es conveniente utilizar un cut-out????
¿De ser asi en donde seria mas conveniente instalar el cut-out????[/quote]

Para selesionar la tueberia hay que tener en cuenta los hpy la comprecion.

21/4 da hata 180-190hp
21/2 hasta 230-250hp
3'' sobre los 300hp

a un que esto puede variar.las conbinaciones tecatas como le llamas no son tan malas mi woo tiene 21/4 moflera completa $60 y un mofle $20 pepboys y un cut-out resultado 146hp y 146trq.evisitado con edwin varias veces el dyno a darle reflash a los tecnikas y tienen variaos$$$ intertidos y dan de 140hp a 165hp a un que hay unos cuantos porai de 190 pero hablo los que evisto.

para tu woo 1.5 con los 100hp que le pienzas dar tu 1.5 rondearia los 200hp una 21/2 sin cut-out seria perfecta si es que el header esta bien dise~ado si no 21/4 con cut-out.pero cuando este sin el nos la 21/2 habria que ver como funciona pero se a comprobado que los carros destapados el back pressure trabaja muy bien de pende del header tendrias que hacer las pruebas


para el cut-out trasa una linea clara de pintura por la tuberia corres el carro por1/2 hora dandole pal de pases y donde dejo de levantarse la pintura de 1 a 2 pulgadas pones el cut-out
Image
Panda Forenza
Posts: 19
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:08 am

Re: Transmicion Forenza

Post by Panda Forenza »

Perdon esprines de leganza le serviran al forenza? lo dudo pero aver si alguien sabe...
Haciendolos que se retuersan con envidia. ^^
Locked