Bueno por ahora el carro esta parado hasta ver q le paso a la turbina o a lo q sea. Para sacarlo pronto a la calle pa los rolos a ver cuanto da el ñeñe....
hoy lleve el carro a la muflera, gracias a Dios la trubina esta bien fue q el catalitico no aguanto o la calor o la mala mescla y colapso, lo q tenia era un tapon, pero le di su pisadita y ya esta corriendo. Ahora es la alarma lo q esta loco. parece q tanto tiempo apagada la jo... bueno mas pronto los rollos por ahi vamos.
Deja ver si para este proximo fin de semana te lo llevas pa q le saquen los numeros en los rolos ya cambia la bateria no quiero ni ponerla hasta q el carro este setiao y lo pueda usar todos los dias.
bueno el dia llego hoy el carro que dio tanto dolor de cabeza hoy en un mustang dyno que hay controversia de que dan 20hp menos que un dyno jet bueno nos fuimos con 194hp y 207trq a 6.5psi tirams 263hp a 14psi pero la mezcla bien seca ya que no tiene bomba ni regulador que si llega a tener bonba nos hibamos con los 300hp la salocuion de los daewoo mecanica:sicario y TUNER EDWIN
eso seria perfecto que llegara a los 300hp
junito te quiero preguntar algo
que tu crees me ofrecieron una turbina de celica 6 cilindros creo que es una TOD 5 o algo asi
tu crees que me funciona con el t22sed????