bueno yo estaba pensando portear el mufle de mi carro y la flauta a ver si me dan potros jejejeje pero mejor porteo los jet de nitro a 75 jajajajajaja a ver si me cojen se cuidan top secret team representando y a emmanuel no es el motor 1.6 porque se que esta bien preparao es la pieza detras del guia junito ayudale a encajar los cambios sin dejar el acelerador jejejeje que mucho aprendi y lo que vean no lo intenten en sus casas ya que pueden perder la rtransmicion y la palanca tambien
JAJAJA BETO YO C LO Q ES ESO DE NO DEJAR EL ACELERADOR PERO DESDE Q CHAVE EL MOTOR POR FALLAR UN CAMBIO LO HE DEJAO UFFFF!! PERO ESO VA CON CALMITA!!!!
eso pasa pero palante que nadie nacio con el don de ser chofer, eso se forma con la experiencia, pero dale pichon que pronto aprendes porque aprendes se cuidan
beto lo q brega de verdad es el porteo de las lineas de agua para q enfrie mejor el carro y corra mas
jejjejejejejejejejjejejejejjejejejejejjejejejejejejejjejejejejejjejejejejejjeejejejejeje
mano tremenda idea oye se me ocurrio ahora, que hay algunos carros de pista que le hechan hielo al intercooler porque nosotros no intentamos en el radiador, a y enves de gasolina le hechamos un pote de maiz por el tanque bueno creo que la gaso,ina la hacen a base del maiz o algo asi bueno tambien jejejejeejeje