Abanicos de radiador lentos

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Abanicos de radiador lentos

Post by jvcordero »

Saludos:
Estoy notando que los abanicos del radiador de mi Lanos 99 esta sumamente lentos. Verifique cada uno de ellos poniéndole corriente directa y estos arrancan bien y se mueven rápido. Cambie los relay pensando que estaban malos pero el problema continúa. Aunque no se calienta, mi preocupación es cuando prendo el aire, la presión del gas sube mucho. Tambien cambie el sensor del coolant.

Sugerencias son bienvenidas.
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

bump!!!
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

buena pregunta el '99 q hay en casa le
pasa lo mismo :?:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

sera el sensor de temperatura?
ImageImage
VinXen
Posts: 15
Joined: Thu Aug 09, 2007 7:21 pm

Post by VinXen »

amigo mi caso era el mismo lo solucione electricamente sin sensor cuando prendo el carro trabajan en baja, al prender el aire acondicionado me trabajan en alta asi lo pude solucionar y me temperatura se mantiene un poco mas abajo de lo normal y mi carro anda muy bien sin problema alguno... el problema que se presenta es problema de la ECU deja de recibir señal del sensor de temperatura aqui en VENEZUELA todos tienen ese mismo problema (Lanos, Nubira, Leganza) y lo solucionamos como yo lo hice saludos espero sirva de ayuda...
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Ok. Puede explicar que histste VinXen?
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno los abanicos de lanos son lentos cuando necesitan estar pero una vez llega a la temperatura que necesitan prender fuerte lo hacen al igual que cuando se prende el aire aceleran solos...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
VinXen
Posts: 15
Joined: Thu Aug 09, 2007 7:21 pm

Post by VinXen »

ok brother lo que hice lo hice en la caja de los reles( los avanicos o electroventilador cada uno usa un rele y uno que controla las dos velocidades de los mismo) ok tome el cable que alimenta el rele del AC y lo empate con el que alimenta el rele de las velocidades altas que es el mismo cable que viene de la ecu al recibir señal del sensor de temp que se activa si no me equivoco en los 92ºC. para prender los electros en alta. asi q cuando nesecites prender el AC funcionan en alta y si lo apagas trabajan en baja. mañana tomo fotos y las coloco para que te orientes mejor

saludos...
jvcordero
Posts: 25
Joined: Tue Jul 04, 2006 7:10 pm
Location: Isla del Encanto

Post by jvcordero »

Gracias VinXen espero tus fotos.
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

me gusta como se oye eso, los mio los
tuve un tiempo directos y me gustaba como
trabajaban en temperatura
Image
Locked