Como estan¡
Le damos la bienvenida a este su club en el que podremos intercambiar experiencias acerca de nuestros vehiculos Daewoo Lanos, comentar acerca de posibles mejoras, temas de tuning, acerca de mejoras en performance de los vehiculos y realizar conjuntamente reuniones de camaraderia en las que podremos dialogar personalmente acerca de la aficiòn.
En el presente foro compilaremos informaciòn acerca de este vehiculo y mantendremos actualizada informaciòn tecnica, la participaciòn en el club es gratuita y la afiliaciòn se sealiza por medio de n correo electronico a caveperu@gmail.com.
Se propone un lugar de reuniòn conjunta con nuestro club hermano CAVEPERU ( Club de Aficionados al VW Escarabajo del Peru) quienes la realizan los martes a las 9 pm en el estacionamiento del Megaplaza Independencia en el Frontis del KFC ( Kentucky Fried Chicken).Lima Peru
Saludos y bienvenidos al Club
John Sanchez Ch.
Administrador y fundador
Club Lanos del Perù
http://groups.msn.com/LanosPeru
CLub Daewoo Lanos Peru- Website y bienvenida
Moderator: mocpac
-
COMPUTADORA DE NUBIRA 2.0 IGUAL A LA DEL LEGANZA 2.0???
Hola a todos, soy de Peru y quisiera hacerles una consulta...estoy armando un motor 2.0 16v doch...se lo estoy poniendo a un Racer, saben si la computadora que viene en el nubira 2.0 doch 16v es igual al del leganza 2.0 16v doch por que a simple vista los dos motores se ven muy similares.
Saludos.
Cristian.
Saludos.
Cristian.
WELCOME BY TOP SECRET TEAM IN P.R.
BIENVENIDOS ESTAN UN POCO LEJOS PERO PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE DESEEN SOMOS EL CLUB TOP SECRET EN PUERTO RICO SOLO DE DAEWOO ESTA ES NUESTRA PAGINA OFICIAL http://topsecretpr.editboard.com/ ESTAMOS A SUS ORDENES .
Re: COMPUTADORA DE NUBIRA 2.0 IGUAL A LA DEL LEGANZA 2.0???
Si es la misma.crracer4 wrote:Hola a todos, soy de Peru y quisiera hacerles una consulta...estoy armando un motor 2.0 16v doch...se lo estoy poniendo a un Racer, saben si la computadora que viene en el nubira 2.0 doch 16v es igual al del leganza 2.0 16v doch por que a simple vista los dos motores se ven muy similares.
Saludos.
Cristian.