AYUDA TEMPERATURA LANOS PLSSS
Moderator: mocpac
AYUDA TEMPERATURA LANOS PLSSS
Buenos Dias amigos... Woo
Mi pregunta es la siguiente
1. Cual es el Nivel normal de Temperatura del Lanos...?
2. Los Ventiladores cuando prenden en la velocidad alta...?
3. Si no prendieran en alta que seria...?
Digo esto por que mi Lanos 2002 la aguja de temp. llega a la mitad del tacometro del mismo, pero abro el capo y noto que los ventiladores trabajan en baja y cuando veo el refrigerante esta bastante caliente AYUDA Por Favor...
Atte... VinXen
Mi pregunta es la siguiente
1. Cual es el Nivel normal de Temperatura del Lanos...?
2. Los Ventiladores cuando prenden en la velocidad alta...?
3. Si no prendieran en alta que seria...?
Digo esto por que mi Lanos 2002 la aguja de temp. llega a la mitad del tacometro del mismo, pero abro el capo y noto que los ventiladores trabajan en baja y cuando veo el refrigerante esta bastante caliente AYUDA Por Favor...
Atte... VinXen
Seguro q lo sabias. Si cuando te conosi me diste la razon del problema. Yo sabia del problema pero no por q exactamente. El sensor lleva un cover de goma. q se hacia fuera de Korea el cover no tenia la medida correcta era mas grande de lo q se supone y el sensor no sentia calor basicamente. Creo q los nubis 2000 pa bajo tambien tuvieron recall.
Ok Gracias por todo pero tengo dudas:
1. No se que significa eso del recall q nunca me llego
2. Le eh cambiado ya 2 veces Relay y termostato y nada
3. Cuando quito el relay del Fan A el Fan B Trabaja en alta Cuando llega Su temperatura osea me explico trabaja Perfecto pero al connectar el relay del Fan A Vuelve a trabajar en baja y nunca en alta ninguno de los 2
Gracias por todo si saben algo mas les agradesco de todas formas voy a comprar otro termostato pero Koreano ...
Atten. VinXen
1. No se que significa eso del recall q nunca me llego
2. Le eh cambiado ya 2 veces Relay y termostato y nada
3. Cuando quito el relay del Fan A el Fan B Trabaja en alta Cuando llega Su temperatura osea me explico trabaja Perfecto pero al connectar el relay del Fan A Vuelve a trabajar en baja y nunca en alta ninguno de los 2
Gracias por todo si saben algo mas les agradesco de todas formas voy a comprar otro termostato pero Koreano ...
Atten. VinXen
recall = llamada de vuelta. Pero realmente en este caso es cuando salen varios autos con algun problema enviand cartas a los duenos para q pasen por los garajes para correjir el problema, los cuales los paga la automotris.
Deja ver si entiendo lo q dices. SI dejas solo un avanico funciona bien pero si pones los dos no.
Deja ver si entiendo lo q dices. SI dejas solo un avanico funciona bien pero si pones los dos no.