buenas amigos... soy de venezuela y tengo un corsa 1.6. les comento que quiero hacerle un swap a mi carro y entre los motores que he conseguido estan estos: c20ex, x20ned y t22sed... diganme uds que son expertos en daewoo que motor tendria mas hp, mejor desplaze, torque etc...
si pueden darme info y specs de esos motores se los agradeceria mucho.
Efrain A. wrote:si no lo sabes debes de tener en cuenta que el c20xe es un motor opel asi que no lo busques como daewoo.
creo que ya hay un corsa en venezuela con un t22
si no solo 1 ya hay varios, ese motor se puso de moda aqui, pero por lo mismo no quiero ser uno mas del monton... quiero conseguir el c20xe aunque es un poco complicado pero vamos a ver.
eso va amigos... pero por lo pronto falta aproximadamente un mes para el inicio del proyecto... lo que me tiene cabezon es que no consigo aqui el c20xe... voy a tener que morir con el x20ned ya que me lo estan vendiendo muy pero muy barato. creo que con unos buenos toques tecnicos puedo poner a valer ese motor.
si alguno de uds me puede conseguir las especificaciones de ese motor se los agradezco porque no he logrado conseguir nada de info sobre el mismo...
aqui ese motor lo trajo el daewoo nubira, es 2.0 mono arbol y segun tienen original 130hp.. tendsria que ver si es verdad.
exacto, esa es la idea men.. ahora una pregunta, ese bloque del x20ned sera igual al bloque del c20xe? porque si es asi podria adaptarle una camara doble arbol correcto?
el bloque del x20ned lo puedes poner 16v, necesitas los pistones del 16v, y todo lo demas, el bloque al parecer es igual, yo estuve comparando ese con un t20sed y con un t18sed y se ven iguales. El c20xe es casi imposible conseguirlo aqui.