Problemas de correa de tiempo

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:smt118 esta q estilla
Image
jasoto
Posts: 19
Joined: Mon Jul 04, 2005 1:01 pm

Post by jasoto »

envidiame tengo su cel :badgrin:
jasoto
Posts: 19
Joined: Mon Jul 04, 2005 1:01 pm

Post by jasoto »

personalmente es tremenda persona...inmejorable la aprecio mucho!!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bueno el cel no lo tengo pero llevo 8 años viendola todos los dias ja no medigas q tu tanbien vendes pastillas
Image
jasoto
Posts: 19
Joined: Mon Jul 04, 2005 1:01 pm

Post by jasoto »

chacho...pues esta dificil verla todos los dias jaja ya yo estaria bizco...y lo del negocio de las pastillas le va muy bien...hay que comprar a ver si nos ponemos tambien que estillamos jajaja!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

le va bien por recuerda ella fue unas de las primeras y eso es como piramide pero yo no crreo en esas pastillas
Image
jasoto
Posts: 19
Joined: Mon Jul 04, 2005 1:01 pm

Post by jasoto »

le voy a dar de esas pastillas a la do~na a ver si hay un "extreme makeover" y saco un clon de ella jeje
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eah que guillaos... Quien es esa????... Pero Jasoto a donde la vas a llamar si tienes su cel??? O al menos que quieras decir su ### :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jasoto
Posts: 19
Joined: Mon Jul 04, 2005 1:01 pm

Post by jasoto »

como que nos salimos del tema del posting verdad jejeje! saludos Jorge...

Empezamos por la correa del tiempo y parece que vamos por la serpentina...jajaja hay que hacer un thread nuevo y ponerle de titulo algo asi como "personal de dealers que te venden una flota"... :lol:

Hablando del tema se que conoces mucho de la mecanica de los Woos jorge,,,tu crees que las piezas de la correa de tiempo del 1,6 ETEC del Lanos sean las mismas del Aveo? los motores parecen iguales e incluso el del Lanos 1.6 tenia mas caballaje que el Aveo (105 Lanos vs 103 Aveo).
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Dices la correa, tensores?
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

En lanos 1.6 da el # 40310 en marca goodyear. y para aveo 2004 ya que el 05 y 06 no sale en el catalogo de advance da el mismo numero....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

mañana verifico en el dealer q numero da el aveo y el lanos y sobre la chica es como el vino
Image
jasoto
Posts: 19
Joined: Mon Jul 04, 2005 1:01 pm

Post by jasoto »

eso mismo iba a escribir yo Junito...lo de vino pero no me atrevi aun no los conozco mucho a ustedes...cualquier cosa que los pueda ayudar de computadoras me avisan que lo que ustedes hacen con los carros yo lo hago con las PC me gusta gitearlas..!
Locked