sirve para algo esto... ?

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
Rodrigo
Posts: 11
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:01 am

sirve para algo esto... ?

Post by Rodrigo »

Wenas gente, soy un usser basteante pasivo y de a ratos me agarra ganas de poner lindo el woo. Pero tengo varios problemas como la plata ($$$$) y conseguir repuestos aca en Argentina para el woo :(

bue che... a lo nuestro. El tema es el siguiente recien le saque esto...
Image

Image

creo q se llama resonador o resonator o ni idea...sirve para algo ? lo puedo sacar tranquilo ? Yo recien le saque la boca que va hacia el filtro de aire como ven en las imagenes, pero no quiero sacar todo por las dudas de que uds me digan q puede llegar a pasar algo :P

debo agradecer a Gillette por la tapita esa violeta, parece que fue hecha a medida calzo justo :lol: ..
Image

gracias de antemano gente Rodrigo desde Argentina :D
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

quitale todo lo demas un ponle un intake y si esta es la razon $$$ azle el intake con tubo pvc no tegastas mucho y lo pintas :D
Image
Rodrigo
Posts: 11
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:01 am

Post by Rodrigo »

eljunito wrote:quitale todo lo demas un ponle un intake y si esta es la razon $$$ azle el intake con tubo pvc no tegastas mucho y lo pintas :D
si totalmente, voy a ver si lo hago el lunes que no trabajo un buen filtro biconico esta alrededor de $100 que es igual a u$s 30. Pregunte esto porque en esta pagina vi un nexia con CAI y con esa caja, y me llamo la atencion. Porque lo abra dejado ?
Rodrigo
Posts: 11
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:01 am

Post by Rodrigo »

esto fue lo que hice yo ?...
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=2884

o es otra cosa? Tengo un nexia me olvide de aclarar :p
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

ponle un cai y te olvidas de todos esas cajas para mi esas cajas solo le quitan velocidad al aire
Image
Rodrigo
Posts: 11
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:01 am

Post by Rodrigo »

eljunito wrote:ponle un cai y te olvidas de todos esas cajas para mi esas cajas solo le quitan velocidad al aire

Si si estoy a punto de hacerlo, tengo una duda. Que hago con el cable que controla la entrada de aire que va al Ecu ? La verdad no me acuerdo como lo llaman uds.

thx junito
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

te refieres al sensor de temperatura de aire del intake hazle un orificio al tubo y lo pones adentro
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

fereteria racing
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:D esas son las mejores
Image
Locked