bueno si quieres llevar algo puedes siempre llevamos algo lo q tu vallas a tomar me explico refrescos agua q lleves en una neverita porq el viaje gasolina y gastar a lli mejor te lo llevas y gastas menos digo si quieres beto y yo siempre llevamos lo nuestro jajaja y tanbien las reuniones son casi familiares gary,beto,y yo nos tenemos q llevar nu estras esposas si q si tines esposa o novia la puedes llevar q van haber mujeres para q platique mientras no sotros hablamos de carros
Gente de yo no ir como quiera tenemos sangre nueva en los Woos ya tengo otro fiebru mas que va de calle y iba a hablar con un amigo de el que antes tenia un club pa que se tire tambien y voy a ver si consigo al del leganza color vino pa que se tire el combo tu sabe hoy estuvimos aqui planeando pal de cosas...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Jejeje que dia ahhh. Por mala suerte hubo como siempre uno o dos inconvenientes pero tripiamos algo nos conocimos pal ya los muchachos conocieron al pana mio y a mi vecino...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!