BUENO MI GENTE COMO EN TODO CORILLO SIEMPRE HAY LOS QUE VAN BIEN Y LOS QUE NO(LOS CHARROS) .TODOS SABEMOS QUE EN LA CALLE HAY UNA BUENA REPRESENTACION DAEWOO,PERO TAMBIEN ESTAN LOS DESPRESTIGIOS,AQUELLOS QUE GRACIAS A ELLOS SE MOFAN DE NOSOTROS SIN SABER QUE LOS QUE SI SOMOS HAY QUE COGERNOS MIEDO POR ESO ES QUE AQUI PUEDEN POSTIAR AQUELLOS WOOS CUYOS DUENOS LOS TIENEN BIEN CHARROS Y COMETEN RIDICULESES EN LA CALLE.POSTEEN POR RESPETO Y ORGULLO.DONDE LOS VIERON Y CUAL ES SU CHARRERIA .VAMOS A ORIENTARLOS
Lo mas brutal es ver un tercel 99 con las letras de VVTI y los tecnicas viejos con las letras de RALLY ART MIVEC
y no puedo hablar mucho porque cuando compre mi carro les puse las letras que dicen en el motor D-TEC como si fuera un vtec o argo por el estilo y simple mente es el modelo del motor
Bueno primero que nada antes que me tripeen ya le quite las letras de LANOS TYPE R.
Y es cierto aqui en Corozal hay un aerio que tiene los stickers de V-TEC y una excell que tambien dice V-TEC.
BTW: Beto las letras de D-TEC se ven bien aqui en corozal hay un leganza que tiene el sticker que dice DOCH D-TEC...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
No no es por el lancer. Es en algunos carros que en el cristal del frente en el lado izquierdo de arriba a abajo con unas letras que ni el dueño sabe que dice...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!