TUNIANDO MI WOO DESDE INICIO

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

1.6 DOHC TURBO jeje esa es una buen opcion
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

El spoiler de civic se le ve brutal si no me equivoco es el que tiene Benjie, lo del motor. Pues ya sabes lo que se hace para correr aspirado. CAI, header, tuberia, cloche,volanta,portear admision, escape no mucho, trotel, injectores, arbol de leva, pistones, hacer tapa, msd, ground kit, suspension. Quitar peso por ejemplo, bonete carbon fiber, butacas livianas...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:shock: jorge no crreo q la quiera para correr
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

diantre jorge te envorviste en esa mejor q la deje como esta y q le meta el spoiler de civic tipo r 98 tanto el de arriba como el de abajo
pero si no me equivoco la del no tiene el spoiler de arriba de fabrica si es asi sele va hacer un poco mas dificil montar el spoiler de civic

pero como quiera se ve bienla guaguita
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

jorge wrote:El spoiler de civic se le ve brutal si no me equivoco es el que tiene Benjie, lo del motor. Pues ya sabes lo que se hace para correr aspirado. CAI, header, tuberia, cloche,volanta,portear admision, escape no mucho, trotel, injectores, arbol de leva, pistones, hacer tapa, msd, ground kit, suspension. Quitar peso por ejemplo, bonete carbon fiber, butacas livianas...

Se veria como algo as?,
Image
Image


Nada Intentalo
Lanos King Rules!
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

Post by josetazz »

:shock: Super ese spoiler... :shock: si tienes mas imagenes de ambos lados.. posteenlas.. para mandar hacerla.. :!: ya esta decido este spolier es el que va.. 8) pero necesito imagenes de varias vistas.. para ir al taller y darselas al pana que me trabajo el body kit, y si tiene alguna idea para la defensa trasera mejor aun... ufff porque yo no h evisto nada que me guste.

Saludos y gracias por los datos ...

JA.
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

Post by josetazz »

esas lamparas traseras que salen en ese woo rojo con el spoiler.. de que año son..? la smias no son asi..

si me ayudan esas lamparas me gustan mas..

saludos.

JA.
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

los focos son originales des el 2000 trajeron esos focos
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

si tu cristal tiene la vicera de fabrica puedes montarlo
evisto el bumper de celica en los woo, el celica con
el body kit de fabrica.
Image
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

PROBLEMAS CON MI WOO

Post by josetazz »

Que tal mis panas... bueno le pido ayuda porq tengo mi woo tirao en la casa, ahora que lo puse todo nice me esta dando problemas pero mas bien creo que cometi un error en algo que cambie. (ver en la foto foto (foto antes de cambiarlas ahora puse unas aerospeed de color azul) las que estan señaladas con las lineas de punto a punto) lo que esta en amarillo son las mangueras de vacio (no se como les llaman uds alla) esas mangueras las mande a cambiar y al parecer alguna que do mal colocada que el carro a veces voy andando y se queda parado de repente, le doy marcha y no arranca; comienzo a moerles las mangueras se las kito le doy matcha, se las vuelvo aponer hasta que en algun momento arranca de nuevo comienza andar pero se siente que hay fallo y a cierta distancia vuelve y se apaga. y bueno ya decidi dejarlo en ksa porque me estaba dejando varado mucho por la calle. Ya hicimos limpieza con spray 3m (para inyectores y carburador) limpiaamos el sistema de admision con el spray y presion de aire, limpiamos los sensores de admision (ese que esta en circulos rojo a la izquierda de la imagen y el que esta en circulo rojo a la derecha) , la mariposa (donde va el intake conectado) cambiamos filtro de gasolina, bujias, cables de bujias (por si acaso) porque a veces cuando se que parado y trato de dar marcha explota algo por alla por el mofle (plooooooo) y bueno.. descartamos la bomba de gasolina porque apagamos el carro desconecte la manguera de gaslina que va al filtro y cuando abrimos el switch y damos marcha sale gaslina a chorros de la manguera. El mecanico dice que podria ser algunos de lso sensores (yo creo ue mas bien es el orden de las mangueras que estan mal conectadas) y me dice que tambien podria ser la valvula de presion de la gasolina (ver la imagen el circulo en celeste) y que lo mejor seriameterlo en un scanner para ver que podria ser. Pienso que no sea nada de sensores mas bien del algo que esta mal conectado. pero no se...

EL inicio de todo comenzo cuando un amigo me hixo el favor de lavar el motor y no tapo el cover del motor (ese negro que dice daewoo ver la imagen) el mismo dia (domingo) ke lo lavamosme dio el fallito normal que simepre d cuadno haces esto, pero no se kito en dias.. y en esa misam seman el dia viernes el carro me dejo varado porque se apago de repente y no dio marcha. cuadno levante el capo estaba todo chorriado de aceite por todos lados y pense que se habia reventado la correa del motor y se habian torcido las valvulas o algo asi. en la noche fue le emcanico a ver el carro y solo saco las bujias las limpio todas con spray y kito el aceite de los lados y el carro dio marcha, no se revento corre ni nada mas. al dia siguiente cambiamos las bujias, cables, sellos y gaskets de esa parte y todo bien. y los dias comenzo a dar el fallo de nuevo hasta ahora y ya decidi no moverlo mas.

que opiniones podrian tener ustedes referente al tema se los agradeceria muchoooo..! ya que como saben he invertido mucho en mi woo y me duele mucho verlo ahi tirado enfermo y de verdad necesito usar mi carrooooo.. y damos con el daño.

Saludos y disculpen si la historia esta muy larga.. pero asi explico mejor.


Image
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

PROBLEMAS CON MI WOO

Post by josetazz »

uhmmmm :cry: otra cosa no se porque la luz de aviso del tablero de engine check no me enciende, ya revise el bombillo y no es eso. realmente no recuerdo si alguna ves funciono de verdad no me acuerdo, mi auto es modelo 99 hacthback 1.6 pero no se si alguna ves vi esa luz encnedida.. pero si saben de como hacer que funcione o si es que en mi modelo de auto no funciona.. pues no se aver si me ayudan con eso porque el mecanico me esta preguntando por esa luz si funciona o no? y no se que decirle. lo proximo por hacer es que voy a resetear la ecu, si alguien tiene los pasos a seguir para hacer ese proceso si pone el link o me los indica por favor gracias..!!!

Image


Saludos desde Panama

Jose Angel.
PTy.
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

PROBLEMAS CON MI WOO

Post by josetazz »

viendo los temas en el foro mas o menos algo asi es lo que le pasa a mi carro. chek it.!

http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=2320
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

PROBLEMAS CON MI WOO

Post by josetazz »

estas son las mangueras que digo algo debe estar mal...

http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=378
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

la cajita negra q tiene un plug y una manga de vacio de q tamaño le pusieron la manga ese es el map senzor trabaja con vacio te hace un fallo como de espares ( bujias) salen tisnados (color negro) el map senzor su funcion es indicarle a la ecu cuanta gasolina enviar a lo mejor esos jalones es q se esta innundando en gasolina

lo del check tetiene q prender la luz hay fallos q las ecu tardan en registrar y si no la corres q comiense a fallar por un ratito no lo registra
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

las mangas del map senzor despues q esten aun vacio funciona
Last edited by eljunito on Fri May 26, 2006 2:15 am, edited 1 time in total.
Image
Locked