TUNIANDO MI WOO DESDE INICIO

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

no entiendo, para q es el cable q esta en el header??????????
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

O2 Sensor ( Sensor d Oxigeno )
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

el cable q esta en el tornillo del header es un ground paresido como los traen honda,mitsubishi
Image
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

Post by josetazz »

gracias por la info junito..... ya me entregaron la nave.. pero estuve fuera de la ciudad estos dias... asi que les monto las fotos ma?ana para ke la cheken..! no hice nada el ground kit ni el cai.. pues estoy consiguiendo el intake en un una sola pieza para no hacer empates de tuberia. Ma?ana cambio las gomas delanteras a 205/40/16 para que caiga mas al piso y se vea mas cool solo que aca las calles no me dan la mno pero ni modos con cuidado no mas. Saludos y gracias junito.
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

FELICITACIONES

Post by beto »

ESPERO VER PRONTO LAS FOTOS DE LA GUAGUA A VER QUE TAL QUEDO EL GRUND KIT ES ALGO SUPER FACIL DE HACER Y TE AYUDA SE VE UN POCO TONTO PERO TE AYUDA YA QUE LOS CARROS DE FABRICA TRAEN POCOS GROUND Y MUCHOS ACCESORIOS POR TANTO MIENTRAS MAS GROUND MEJOR ES Y MENTIENE EL OMEAGE DEL CARRO CONSTANTE :lol:
TOP SECRET TEAM
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:smt023
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

:D
Lanos King Rules!
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

Body Kit de mi Woo PTY-507

Post by josetazz »

:shock: Aqui ya esta con el body kit.. solo que aun no le he hecho nada a la defensa trasera... :?
y si no tan la defensa delantera en el lado derecho ya la da?e porque cai en un carter eque habia en la carretera. pero bueno kitarla y repararla no queda de otra..! no termino de hacer el cai ni el ground kit ya compre las partes pero no me he puesto a instalarlos. apenas los tenga posteo las imagenes.
:idea:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

Body Kit mi Woo PTY-507

Post by josetazz »

:badgrin: :roll: :badgrin:
Image
Image
Image
Image
:badgrin: :roll: :badgrin:
Gracias a todos por las ideas
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Pai brutal, Lo unico que no me agrada es la mosca esa que sale en la ultima foto, donde esta la puerta abierta.
Por lo demas UVA!
Lanos King Rules!
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

man, en trabajo esta super bien hecho me gusta un monto, se ve que estas bien motivado, eso de los fender estoy loco por hacerlo. Pero quiero terminar con el motor antes de entrar nuevamente a hacer la caja. se ve brutal.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

buen trabajo ahora treminastes con la caja va el motor montale un 2.0 o 2.2 y queda
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Se ve brutal el trabajo que hicieron... Suerte cuidala...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

Post by josetazz »

Bueno gracias por los comentarios.... de verdad si pues poco a poco.. m emotive al ver las ideas de aqui del foro y l emeti mano al asunto.. y ahi vamos... voy atermianr lo del cai y el ground kit que no lo hago aun.. lo ue hice fue cambiar los cables de las bujis por unos cables marca msd y le puse bujias splitfire. lo del motor 2.0 no creo que lo haga, las modificaciones a motor que voy hacer solo sera , header, cai, y rebajar la volanta un poco y si puedo conseguir un msd 6a pues hasta ahi lo dejaria. Proximas modificaciones a la caja seran: bumper trasero, spoiler trasero (denme ideas para ver que le hago), cambio de aros a 17", undercar ledsligths (neon), los strut bar front y rear y espirales rigidos aerospeed.
Si tiene mas ideas que no sea motor 2.0 pues bienvenidas sean y me ayudan en eso.OK

Salduso a todos desde Panama.

PTY-507
Jose
josetazz@hotmail.com
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jajaj lo del motor fue una sugerencia jajaj a qui en PR utilisan los spoiler de hoda civic los de la guagua no se si te gusten a mi si :D
Image
Locked