TUNIANDO MI WOO DESDE INICIO

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

modificacion paso a paso

Post by josetazz »

bueno ya estan pintando el carro de nuevo porque salieron alguno detalles en la pintura... y ahora van a aplicarle efecto perla (tornasol.. no se como le dicen alla..) cuadno le pega la luz se ve escarchado y de un color distinto.. ahi les va.. mas o menos como va kedando.. no se aprecia bien porque esta obscuro en el taller eso fue ayer 24/04/06 de noche...



Image


y bueno ahorita hoy 25/04/06 voy saliendo aver comko va.. si ya esta terminado....
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

haciendo un CAI

Post by josetazz »

no entendi bien.. que era esto.. pero jorge me explico.... no keria postear estas fotos porque la o mejor se ibana reir de mi por estr inventando... pero bueno que rayos.. el que noinventa o no intenta no ve logros. asi que ahi le van... necesito me ayuden con esto... a ver si alguien ya ha hecho CAI a su woo y me de las medidas de las piezas (acoples de tuberias.. tama?o de las reduciones.. ) si tiene fotos mejor.. para comprar que estoy pasando trabajo... y lo estoy haciendo yo mismo igual que los angel eyes pero si me salieron bien.....jejejej :lol: ver si me ayudan en esta mis panas... que si ven esta como feo eso..... y pa no tirar todo hacia atras ya que kite el resonador del filtro e aire.. y ya tengo un short intake... creo que ya es poco lo que me hace falta.. asi que ales pido ayuda mis panas..!! :? :?: :?:
si tengo ke cambiar el tipo de hongo.. (filtro) si tengo ke poner el que va con un cobertor en plastico.. para protegerlo del agua.. kiero saber cual seria la posicion indicada... y bueno lo referente al bensito CAi este que me tiene de puntas..!
gracias de antemano. :D

Image




:oops: LOS ESTOY VIENDO SE ESTAN RIENDO...... :x





Image
Image
Image
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

este es q tengo ahora

http://www.daewootech.com/forum/album_p ... ic_id=1743

pero en ebay busca el de acura 94 4 cilindros pega un poco en el conpacto y hay q cortar un pedaso abajo
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

este es el q tedigo yo tenia este nates

http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=3356
Image
Joso
Super
Posts: 223
Joined: Sun Jan 22, 2006 9:34 pm
Location: Barcelona, Spain

Re: modificacion paso a paso

Post by Joso »

josetazz wrote:JOSO: bueno no creo ke sufra tanto el motor.. son aros 16 ais ke no le veo tanta dificultad.... :arrow:
No lo decia por los "aros" de 16 pulgadas, sino por los neum?ticos de 205 mil?metros. Lo que en panam? llam?is llantas. Es una medida m?s que considerable para mover con ese motor.
De todos modos me gusta mucho como est? quedando tu coche, muy bonito, y las agujas azules son originales.

Buen trabajo.
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

modificacion paso a paso

Post by josetazz »

gracias por el comentario joso.. saludos.....
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

modificacion paso a paso

Post by josetazz »

JUNITO: GRACIAS POR EL LINK.. ESTA MAS QUE COMPLETO...! solo tendre que comprar otro tubo y dos adapters para empatarlos y comprare el hongo (el filtro de aire) que tiene cobertor plastico para que no se moje tanto, pues aca estamos en temporada de fuertes lluvias. Gracias mi pana y por ahi le sposteo las fotos de como quedo.
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=3356

Lo proximo que voy a hacer es un ground wire kit, supongo que hare un juego de 4 cables para el ground #8 no se que color ponerles los cables pero bueno eso sera el proximo proyecto que hare yo mismo. asi que si tiene algunlink sobre esto me lo postean tambien.

Saludos y gracias por los datos.. sin este foro no hubiera llevado a cabo las ideas qqui encontradas.Image
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:smt023 para eso estamos para ayudar

lo del ground kit yo lo tengo le tengo 3 cables #4 coje los ground de la computadora y tira un cable desde la bateria hay uno por encima de la trasmicion y el otro en el multible de admicion,ara?a,manifol de admicion yo los tengo asi a y uno del bolque a la caja de la guagua (caroseria) y bregan en el votage se ve la diferencia la mia contodo prendido y el a/c marca 14.1de voltage y no baja :D
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Lanos King Rules!
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

modificacion paso a paso

Post by josetazz »

JUNITO: gracias nuevamente mi pana. si tenes alguna foto... me la mandas....y explicame bien eso de coger el cable de la computadora.? quehago con ellos... cual es..? a donde tenes los otros cables pegados...? si tiens alguan foto me jor aun.. es que soy ing de sistemas.. no de mecanica.. mas bien estoy aprendiendo con este carroa hacer las cosas yo mismo ya ke antes con mis autos anteriores siempre mandaba a hacer todo.
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

las pongo luego tego q tirarlas :D
Image
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

Post by josetazz »

dale mi pana.. las espero.. a ver sui lo hago este fin de seman que tenemos dias libres de trabajo... ok y gracias de antemano.
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

HOYE ESTO ESTA BUENO

Post by beto »

mANO ENVERDAD QUE LA GUAGUA SE VE BIEN, ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE DICEN QUE ES DIFICIR TUNEAR EL CARRO. ES VERDAD QUE SE VAN PAR DE $ PERO POCO A POCO LLEGAS A DONDE TU QUIERAS TE FELICITO Y SIGUE MOTIVADO PARA QUE DEJES A TODOS DE QUE HABLAR.




EL PIPON RACING by TOP SECRET TEAM
TOP SECRET TEAM
Image
josetazz
Posts: 38
Joined: Wed Feb 08, 2006 5:43 pm
Location: panama

HOYE ESTO ESTA BUENO

Post by josetazz »

BETO: gracias por el comentario.. y bueno si esa es la idea.... hay poco a poco... vamos metiendole.... vamos aver si hoy puedo tomr un par de fotos mas aver como va avanzando la pintura y el body kit. ma?ana se las posteo. y nuevamente gracias..!

Saludos.
DesDe PTY PaNaMa
Jose Angel.
Josetazz@hotmail.com
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

ese cable esta desde el header hasta la caja de la guagua o chasis

Image
estos 2 cables son los q alimmentan cada ground de la ecu
Image
este va hasta un ground a hay por encima de la trasmicion
Image
este es el mas facil de hacer
Image
Image
Locked