La firencia en tama?o y en peso es una cosa tan exagerada que cuando los comparas no lo puedes creer
![Image](http://i3.photobucket.com/albums/y53/mocpac_ser/pulley.jpg)
La serpentina tiene como 1? de pulgada de diferencia
![Image](http://i3.photobucket.com/albums/y53/mocpac_ser/pulley1.jpg)
Aqui esta instalada en mi nubi (auspisiado por FRAM
![Bad Grin :badgrin:](./images/smilies/badgrin.gif)
![Image](http://i3.photobucket.com/albums/y53/mocpac_ser/pulley3.jpg)
Ahora que es lo que da.
[rojo pulley oem - azul u/d pulley 360d]
![Image](http://members.shaw.ca/Dynamics360/360/02.jpg)
Entonces, la pregunta es, ese incremento de caballaje es cierto. Bueno yo voy a dejar que nubiranos diga como fue para el.
Project N [mocpac] - El carro se sintio sin esfuerzo desde que se prendio, todos los cambios respondian super bien y el carro no queria dejar de producir. Andaba sobre 100 mph en 5ta y chillin. Junito, me dijo que probara el carro en sobre 4 mil rev.
He en 5ta subiendo una cuesta el carro estaba como sinada sin pisar hasta el fondo a 2.5 rev. llego de 60 a 80 (a 4k rev) y chilling. En recta mucho mas rapido. Uso 5ta como ejemplo por que 5ta n es un cambio para desarrollar. Solo faltan los numeros en la pista....