Aun sigue el 30% de descuento a todos aquellos del club majestic Daewoo en JL Auto Parts 787 261 3405 Preguntar por Juancito o
Expreso Auto Parts 787 784 2940 Preguntar por Juancito
no dejen de apoyar al club les deseo buena suerte con sus nuevas metas y q puedan consolidarse como el mejor Club Daewoo a nivel isla entera asi q todos los miembros echen su granito de arena pa llevar ese club a oto nivel.
los fog light originales o nos inventamos unos asi como los mios?? dejame saber pq los originales los tiene to el mundo pero unos diferentes seria mas llamativo
eibash, jamex, k&b cual quieres mas o menos entre 180.00 a 200.00 usd me parece. mas shipping. Que para Dominicana no debe ser tanto. Te puedo verificar bien bien si enverdad estas interesado. Que le pasaron a los tuyos.
WooMtx wrote:los fog light originales o nos inventamos unos asi como los mios?? dejame saber pq los originales los tiene to el mundo pero unos diferentes seria mas llamativo
le puedo poner los de accent o amarillos o blancos. Se que los consigo en 80. Pero any how chcame los originales + el compresor.
Maniac 16v
Calentados te brincotea con el tiempo. Bueno lo del envio no debe ser problema saldra mas caro si lo envio a miami que si te lo envio a ti.