george que hay rieguen que estamos haciendo una corrillo que quiera comprar los cables de los espares marca OML para mandarlos a hacer ya sea de lanos o nubira
1- el azul contiene 20 homios $115
2-el rojo tiene 40 homios $95
3- el amirillo tiene 55 $85
P.D. si mandamos a buacar unos cuantos creo que salen mas barato pero hasta enero 2 no empiezan a coger las ordenes. me dejan saber
espero que te encuentres bien chequeamos, te llame para ir para la boda pero como no te consegui no fui
Mi nombre es Pablo vivo en Carolina y tengo un Lanos Sport negro
no le he hecho mucho pero si le puse a la parilla "aluminum mesh", le illumin? el interior con luz roja (relojes, abre puertas y donde se agarra esta para cerrar le puse unos LED's, tiene aros 17", pipa y musica. En el motor solo le puse un filtro racing.
Solo eso, pero en esa estamos.....
Hola. Me llamo jose y vivo en Barcelona. Hace dos semanitas que tengo un lanos 1.6 del 2000. De momento no le he modificado nada, aparte de limpiarlo bien limpito porque el anterior due?o no era prec?samente pulcro. El motor y el embrague se cambiaron hace 3000 km, as? que tira de f?bula.
Como estan muchachos soy de Aguadilla, PR y tengo un nubira 99 con mucho millage de auto pista a mas de 100MPH se me rompio una ves la corea de tiempo pero me la cubrio la garantia. Transmicion auto de nubira 2003 sonido y aros 15". Soy dise?ador de la revista Import Power. Si queren sabes mas de la revista entren a importpowerpr.com. Soy fanatico de Daewoo y la familia tambien mi padre tiene un leganza y mi hermano un lanos.