Strut brace (Ayuda con el ingl?s)

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
Joso
Super
Posts: 223
Joined: Sun Jan 22, 2006 9:34 pm
Location: Barcelona, Spain

Strut brace (Ayuda con el ingl?s)

Post by Joso »

Ahora soy yo quien necesita un poquito de vuestra ayuda.

Resulta que he estado leyendo el "how-to" sobre como hacer una "strut brace" y la ?ltima nota no me queda muy clara, m?s que nada porque es un lenguaje demasiado t?cnico para mi. A ver si alguien me puede echar una mano:

"
Note. Fasteners will need to be plated to resist corrosion. If making the brace from
stainless steel or aluminium the fasteners should be stainless steel grade A2-70 (use
a lubricant during tightening to prevent galling)."

Est? al final del art?culo. Lo pod?is leer al completo aqui
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno mas o menos entiendo que dice que se haga de un material ligero como lo puede ser aluminio o stainless steel para evitar corrosion. Lo ultimo no lo entiendo bien. Pero creo que dice algo que use un lubricante durante cuando lo ajustas para prevenir algo no entiendo esa palabra (galling). Mocpac traducecelo bien.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Joso
Super
Posts: 223
Joined: Sun Jan 22, 2006 9:34 pm
Location: Barcelona, Spain

Post by Joso »

No se que es "plated" y lo del lubricante no se si se refiere a lubricar las tuercas para evitar que den de si.

Es que no lo tengo nada claro, por eso pido ayuda. :)
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

el final: Usa un lubricante cuano aprietes para evitar friccion
ImageImage
Joso
Super
Posts: 223
Joined: Sun Jan 22, 2006 9:34 pm
Location: Barcelona, Spain

Post by Joso »

Mocpac ser: Gracias, eso me ayuda.

Pavlozky: Mejor www.wordreference.com ;)

Parece que lo primero quiere decir que hay que chapar las piezas ovaladas para evitar la corrosion. Espero que baste con pintarlo todo...
Locked