De venezuela...necsito con urgencia respuestas....

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

De venezuela...necsito con urgencia respuestas....

Post by manuel »

Hola!!!!

Bueno por fin mi motor exploto.....estaba haciendo 15.10seg....un poco de tolueno y etanol...mezclado con nitrometano puro...llegue hacer los 14.50 seg...brutal!!!!!

ahora bien...lo que necsito son 2 cosas.....

1) el soporte de la base de la caja del nubira sincronico(99)....es como una J...no tengo fotos ya que no tengo muestra de la pieza.....creo que puedo conseguir el numero de la parte.....ahora cuanto cuesta???cuando y como me la podrian enviar???aceptan transferencia??? quien me da seguridad???

2) ya que el super aspirado exploto voy por fin por el C20GET....necsito qu epor favor me diga si las bases del nubira, de motor se le pueden colocar a ese motor....o si tengo que modificar.....

lo que si con urgencia necsito es que me averiguen esa pieza que no consigo aqui en vzla.......aaaaaaaaH y si me pueden decir max cuantas libras aguanta este motor turbo...ya lo consegui aqui en vzla....

saludos de vzla
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

como estas crei q la habias conseguido te contesto ma?ana
Image
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Post by manuel »

Gracias junito......otra cosa mi msm es manolo830@hotmail.com....agregenme para intercambiar info...

y otra cosa con 10 libras cuantos hps le puedo sacar
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Este es el punto de Nubira '99. El precio aca en PR es de $81. Tengo que verificarte bien si ese es el precio exacto. Nunca se ha mandado a pedir aca. Hay que mandarlo a pedir a Korea. En la foto es el #32. El 29 es el punto como tal.

El # de pieza es 96290537

Image
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

ya te a?adi...

milagro que no explotaste con todo y motor con esa mescla...

con 10lb en un turbo bien montado t03 podrias estar en los 180hp o 200hp
ImageImage
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Post by manuel »

Gracias junito....lo que necsito realmente es el soporte......la base de goma como tal ya la tengo si c consigue aki...pero el soporte de aluminio no lo consigo en ningun lado.......realmente no me importa si es usado
.....


ummmm...con 10 libras 180 hps o 200 hps.......donde entono el carro(trabajo alli)....el taller se llama Kartec.....le sacamos a un chevrolet corsa(opel) con el C20.....a 5 libras 190 hps......con un t25...la corrida del dino dio mucho de que hablar.....fue impresionante...claro..no teniamos la computadora(ecu) original...si no que instalamos una MICROTECH....
....me imagino que 10 libras...con unos inyectores de supra twin turbo, un garret t3....microtech...una muy buena entonada....front intercooler, pistones forjados...y una que otra cosita a ver si llega a los 270hps como minimo....



gracias junito.......averiguame bien eso por alla por favor...y hablamos de negocios...

se les quiere de vzla, y fuertemente agradecido...mil gracias
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

seria el numero 32 el q coje la trasmicion de lado a lado el precio puede cambiar pero seri un pedido directo a korea setardaria minimo como 30dias es ese el q necesitas el numero 32
Image
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Post by manuel »

Ese mismo el numero 32.....para cuando lo podrias tener en puerto rico.....cuanto seria el total de yo a pagar.....y si me puedes averiguar el envio de puerto rico a vzla.....dame por favor el total y un numero de cuenta a depositar



Te lo agradeceria muchismo que me respondieras a estas preguntas
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

manuel perdona es q en estos dias no te e podido verificar ya q no estoy trabajando estoy emfermo pienso regresar el viernes a trabajar tedire el viernes
Image
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Post by manuel »

Junito que ha pasado!!!!! me tienes en la espera...por lo menos respondeme o manteme al tanto de los movimiento...no me has dicho como pagarte
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Te envie un email el 12/08/05 a la 8:25pm a tu email que termina en @cantv.net

En el email te explique que la pieza sale en $81 y que podias pagarme por Paypal.

Hay que hacer el pedido directo a Korea y se tarda un mes y medio en llegar. Y hay que pagar por adelantado para asegurar el pedido.
Image
manuel
Posts: 25
Joined: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
Location: venezuela

Post by manuel »

Si lo lei juniro pero no me habia quedado claro...disculpame.

otra cosa que es paypal...no te puedo pagar por transferencia...respondeme plis :roll:
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

mopac tepuede explicar mejor
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

xrea una cuenta, la validad con tu targeta de credito o cuenta de banco. Y haces una transferencia a la cuenta de Junito
ImageImage
Locked