voy pa la pista

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajajaja esa la quiero ver lanos vs. nubira.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

just for fun :lol:
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

gente ya estoy inyectao vuelvo el miercoles para la pista :P vamos edwin :D
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eah que fiebre. Jajajaja Vamo a ver si tocas los 17.0 flat
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

17.0 na quiero menos esta semana mucha practica ya medieron pal de consejos para zacar la guagua :twisted:
Image
Babylon
Posts: 53
Joined: Mon Jul 18, 2005 4:10 am
Location: Caguas, PR

Post by Babylon »

gente q es la q hay
crees q puedas menos de 17?
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

si mejoro la salida si puedo :twisted: millaje tiene para hacer 16.6 vamos aver q pasa
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Ojala que haga por lo menos 16.6 si haces 2.2 en los 60. Creo que mejoras un monton. pq. a 2.5 hicistes 17.2 a 82 mph. As? que pr?ctica pa tirar esa woo pa los 16 y los 15 coming soon... :arrow: :twisted:
LA SICARIA AL ATAQUE
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

con el consejo q medieron se puede hacer 2.3 en los 60 es mucha practica :twisted:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Ahh ok espero que lo puedas hacer 8)
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:x :x sea la madre estoy bien :x nose q caraj paso hoy el mejor pase 17.4@80 2.6 60 pero hoy fue diferente al miercoles q hizo 17.2@ 82 rapido q llegue a la pista no pasaron 15 minutos cuando di el primer pase la ara?a estaba q se podia freir en ella vinia con beto tabla abajo y haci fue en el 2do pase la pista no estaba como la otraves no hacia frio la otraves estaba super frio otra corri con el filtro puesto la ves anterior estaba a tubo pelao es hora de modificaciones serias palcaraj la trasmicion nuca voy hacer unos 60pies buenos con mi trasmicion ya saven porq.

pero a lo ultimo fue bueno venia de regreso rochao viene una GTI mepasa por el lao piso le paso no piso llegamos al peaje el de cayey a caguas pasa tabla abajo lo alcanso pisamos yo hiba a 80 en 4ta nos fumos retrovisor con retrovisor le enpese asacar se quito pisamos de nuevo pero esta ves pico alante 1 carro lo voy recojiendo desde atras lepaso 1carro hasta q vi los bionmbos y lequite le volvi a cojer cari?o a la sicaria :P
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

:D
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajajaja que tipo mas fiebru jajajaja. Ta bueno una GTI. si era la vr6 pues era una vaca y si era 1.8t. taba mala. o si no la sicaria corre duro de verdad. Pero pa la proxima. Espero que mejores en la pista.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

no era la vr6 era GTI 4pts como 2000 era la varata crreo 18. pero en la pista un pana q fue con migo en un echo tampoco hizo el tiempo ni el millaje no se q pasaba verifique y no estaba la gazolina igual q el miercoles pasado estaba mas seca lo puse como era la pise selepego un fallo pero crreo q fue porq el filtro esta detras del foco y no respira bien prendio la luz de check ma?ana verificare.
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Eah por desperfectos mecanicos
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked